Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
Martes, Octubre 29, 2019 - 15:32

Con tan solo 14 meses de edad, un bebé llamado Michael Labuschgne despertó de una coma y luego de sufrir un infarto por una raro tumor en el corazón.

 Según el portal de Televisa, lo que más impactó a la familia es que el pequeño, tras cinco días de incertidumbre, despertó con una gran sonrisa al ver a su padre. 

La afección fue provocada por una insuficiencia en su pequeño corazón, por lo que fue llevado a un hospital de Reino Unido donde, para proteger su cerebro, los médicos decidieron inducirlo a estado de coma.

El tiempo que tomaría a Michael salir de esta situación era incierto, sin embargo, para sorpresa de sus doctores y sus padres cinco días después de entrar al quirófano volvió a abrir sus ojos y al encontrarse con la mirada de su padre.

Los especialistas dictaminaron que Michael tiene un extraño fibroma cardiaco dentro de la cámara izquierda de su corazón, lo cual provocó que los doctores le pusieran un marcapasos y un desfibrilador en espera de que sus padres puedan financiar una cirugía que le extraiga tumor.

La cirugía que este bebé necesita tiene un costo de 147,000 dólares, y aunque en Reino Unido se tiene un gran desarrollo médico, no se cuenta con los instrumentos necesarios para realizar el procedimiento quirúrgico.

Ahora, los padres de Michael están buscando apoyo a través de GoFunMe para juntar el dinero necesario para el viaje y la operación de su bebé, la cual se realizaría en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde expertos en este padecimiento puedan atenderlo.

Por su parte, el Boston Children’s Hospital ha confirmado que este bebé es un candidato óptimo para practicarle la cirugía que requiere, por lo que solo falta cubrir la parte monetaria de su traslado e intervención.

 

- Software por Activisual -