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13/07/2020 - 17:56
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas 24 horas se reportaron 3.832 casos y 148 muertos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

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Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

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Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

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18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

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Especiales

13/07/2020 - 09:11
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FOTO: Suministrada
Jueves, Junio 4, 2020 - 12:59

 

Según Susan Bowerman, Directora Senior, Educación y Capacitación Mundial sobre la Nutrición, comer en casa es una de las mejores formas de asegurarse de que su familia mantenga una alimentación saludable. Ya sea que planifique con anticipación o vaya al almacén para una compra rápida, aquí encontrará cinco consejos para asegurarse de acceder a opciones más saludables.

1. Lea la información nutricional

La información nutricional de los paquetes es una de las mejores herramientas para seleccionar alimentos nutritivos y comparar diferentes productos.  Puede analizar factores tales como calorías y contenido de grasa, proteína y azúcar entre marcas, lo que le ayudará a tomar decisiones más inteligentes. Entender la etiqueta de los alimentos puede ser difícil. Investigar un poco los términos de la etiqueta de los alimentos puede ayudarlo a saber a qué estar atento.

2. Reemplace con alimentos saludables

Si opta por la versión con menor contenido de grasa de los alimentos que come habitualmente, como aderezos para ensaladas, untables, lácteos e inclusive postres, puede ahorrar muchas calorías. Una taza de leche entera tiene 150 calorías y casi 7 gramos de grasa; la leche descremada tiene 90 calorías y cero grasa.

Si cambia la carne picada común por pechuga de pavo picada, puede reducir casi 10 gramos de grasa y 100 calorías por porción de 3 onzas. Ingerirá menos calorías y mucha menos azúcar si compra yogur natural y le agrega frutas y endulzante en lugar de la variedad ya endulzada.

Incorpore más proteínas vegetales y reemplace almidones refinados por cereales integrales. Pruebe consumir arroz integral, pasta de trigo integral, pan y galletitas de trigo integral, cuscús de trigo integral, quínoa y avena en lugar de cereales para el desayuno con semolina.

3. Elija alimentos de estación

Cuando se trata de frutas y verduras, por lo general son más frescos, a menudo conservan más nutrientes y son menos costosos que los productos que están fuera de temporada. Si tiene un mercado de productores cerca, es posible que las frutas y verduras sean más frescas que las de los supermercados, es decir, las verduras no se pudren tan rápido y los alimentos conservan su valor nutricional. También es más probable que encuentre nuevas variedades de frutas y verduras para probar. Y eso le ayudará con el próximo paso...

4. Pruebe una nueva fruta o verdura una vez por semana

Si no está listo para incorporar un alimento totalmente nuevo, puede comenzar gradualmente con una variedad diferente o relacionada con un alimento conocido. Todas las frutas y verduras son únicas en términos de los fitonutrientes saludables que ofrecen; por eso la variedad es realmente importante para una buena salud.

Si siempre prepara la ensalada con lechuga iceberg, opte por lechuga romana o espinaca baby verde oscuro. Pruebe una nueva variedad de repollo o manzana, o cocine coliflor morada en lugar de la blanca habitual.

5. Encuentre formas de incorporar más pescado a la dieta

El atún y el salmón enlatados se pescan en su medio natural, son buenas fuentes de omega 3 y también son prácticos y accesibles. Agregue atún enlatado a la salsa de la pasta en lugar de carne picada o incorpore salmón enlatado a la ensalada para un plato principal rápido, saludable y liviano.

Una vez que cuente con buenos ingredientes saludables en casa, puede convertir la elaboración del menú o la preparación de las comidas en un actividad familiar.

 

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