Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
31/10/2020 - 11:20
Como era de esperarse, el esfuerzo de la novia fue aplaudido por usuarios en redes sociales quienes destacaron su originalidad
Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/10/2020 - 10:09
Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes, solo pide justicia y nada más.
31/10/2020 - 09:35
Esta es una fiesta pagana de los celtas y eran conocida como ‘Samhain’ que significa el fin del verano.
Bettini Photo
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:32

El Tour de Guangxi cerró este martes el calendario UCI World Tour con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Daniel Martínez (Education First) como  protagonistas de la carrera china.

El ‘Misil’ logró dos victorias en el certamen, Molano fue segundo en la última etapa y Martínez se quedó con el subtítulo, quien luchó palmo a palmo con el español Enric Mas, del Deceunick Quick Step.

El ciclista del Education First cerró una temporada estupenda que incluyó los títulos de contrarreloj en el Campeonato Nacional y los Juegos Panamericanos, una victoria de etapa en París Niza, el podio del Tour Colombia y participación en el Campeonato Mundial de Yorkshire con la Selección Colombia.

Por los lados de Gaviria, alcanzó las 40 victorias internacionales UCI, mientras que Molano estuvo ad portas de su primera victoria World Tour en la última jornada.

“Estaba enfocado en la tarea de lanzar el sprint para Gaviria. Junto con Ferrari y nuestros otros compañeros de equipo, luchamos por estar en las primeras posiciones, pero hubo una caída y en la radio me dijeron que lo hiciera”, comentó el boyacense en el comunicado de prensa oficial del UAE.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SEGUNDO LUGAR PARA MOLANO!?<br>Tras el sprint final, Sebastian Molano ocupó el segundo lugar de la sexta y última etapa del Tour de Guangxi. ¡Gran actuación de nuestro ciclista! ??<a href="https://t.co/aksOs6nOUF">pic.twitter.com/aksOs6nOUF</a></p>&mdash; Hinchas Colombianos ?? (@AficionColombia) <a href="https://twitter.com/AficionColombia/status/1186595168608280581?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -