Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.
12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
Bettini Photo
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:32

El Tour de Guangxi cerró este martes el calendario UCI World Tour con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Daniel Martínez (Education First) como  protagonistas de la carrera china.

El ‘Misil’ logró dos victorias en el certamen, Molano fue segundo en la última etapa y Martínez se quedó con el subtítulo, quien luchó palmo a palmo con el español Enric Mas, del Deceunick Quick Step.

El ciclista del Education First cerró una temporada estupenda que incluyó los títulos de contrarreloj en el Campeonato Nacional y los Juegos Panamericanos, una victoria de etapa en París Niza, el podio del Tour Colombia y participación en el Campeonato Mundial de Yorkshire con la Selección Colombia.

Por los lados de Gaviria, alcanzó las 40 victorias internacionales UCI, mientras que Molano estuvo ad portas de su primera victoria World Tour en la última jornada.

“Estaba enfocado en la tarea de lanzar el sprint para Gaviria. Junto con Ferrari y nuestros otros compañeros de equipo, luchamos por estar en las primeras posiciones, pero hubo una caída y en la radio me dijeron que lo hiciera”, comentó el boyacense en el comunicado de prensa oficial del UAE.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SEGUNDO LUGAR PARA MOLANO!?<br>Tras el sprint final, Sebastian Molano ocupó el segundo lugar de la sexta y última etapa del Tour de Guangxi. ¡Gran actuación de nuestro ciclista! ??<a href="https://t.co/aksOs6nOUF">pic.twitter.com/aksOs6nOUF</a></p>&mdash; Hinchas Colombianos ?? (@AficionColombia) <a href="https://twitter.com/AficionColombia/status/1186595168608280581?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -