[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Jueves, Abril 25, 2019 - 12:20

Carlos Sánchez tiene muchas ganas de ir ya que planea su regreso a la acción del primer equipo luego de una larga lesión en la rodilla.

Sánchez, un fichaje de verano de Fiorentina, no se ha presentado desde la victoria de los Hammers por 8-0 sobre Macclesfield Town en la Copa FA en septiembre.

Ha sido una temporada inaugural frustrante en la Premier League para el colombiano pero, con tres juegos de la campaña por delante, espera participar en el juego de los Irons con juegos contra los Spurs, Southampton y Watford.

"Son muy buenas noticias", dijo a whufc.com. "Estoy en forma para los últimos tres juegos. Espero que la próxima semana esté en el equipo por primera vez desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de estar de vuelta.

"Es muy difícil pero es la vida en el fútbol. Jugamos y tenemos muchas cosas que me pasaron. Es como esto. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz.

"Hace nueve años tuve la misma lesión, así que tengo un poco de experiencia al respecto".

Sánchez ha tratado de mantener el ánimo en alto y ha sido ayudado por sus compañeros durante un largo tiempo, algo por lo que el centrocampista ha expresado su gratitud.

Espera poder forzar su camino hacia los planes de Manuel Pellegrini cuando el equipo lateral viaje al nuevo estadio de Tottenham en el derby de Londres del próximo sábado.

"Tenemos que seguir siendo felices porque eso sucede", agregó. “Ahora he vuelto, todas las personas me apoyan y el gerente también dijo eso. Estoy muy feliz de escuchar eso.

"Es un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar en la escuadra. No estoy seguro, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego”.

Fuente: 

www.whufc.com

- Software por Activisual -