Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Cortesía
Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:14

En la sede del Deportivo Cali se dejó un mensaje realizado por algunos hinchas descontentos, donde queda muy claro que quieren fuera a los directivos.

Un grupo de vándalos se tomó la sede administrativa Alex Gorayeb del Deportivo Cali, dirigiéndose ante los directivos con amenazan de muerte. El hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles, en el exterior de la sede del club, donde aparecieron varios textos en los que se amenaza al presidente y demás directivos.

Labor

Pese al mal rendimiento que ha tenido el Cali en lo que ha corrido de La Liga, y al gran descontento que tiene la hinchada verdiblanca por la labor de sus directivos, los mensajes que aparecieron en las paredes del lugar son claros, pues exigen la salida del actual presidente. 

Manifestación

“Mejía soltá el Cali o te morís, Cuartas te vas a morir”, fueron algunas de las cosas que decía el escrito. La Policía manifestó que la sede, ubicada en la avenida Vásquez Cobo en el norte de Cali, fue intervenida por hombres que llegaron en motocicletas y esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad, se pueda encontrar a los responsables del hecho.

Seguridad

Por otra parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, comentó que “el tema se trató en el Consejo de Seguridad con el alcalde y el general Hugo Casas. Lo primero es condenar cualquier hecho de violencia, amenaza, como esta que se está presentando con los grafitis”.

Fachada

Otra de las cosas que perjudicaron fue la fachada de una aerolínea en donde tiene una oficina el presidente Juan Fernando Mejía. A este incidente se le suma el pasado encuentro entre el equipo ‘azucarero’ y el Atlético Huila, en el que hinchas se volcaron hacia el palco de Mejía para insultarlo y exigir su renuncia de la directiva.

Dirigentes

La Dimayor, emitió un comunicado en el que “rechaza los hechos de vandalismo, en donde un grupo de aficionados causaron daños a la sede administrativa y dejaron mensajes amenazantes en contra de su presidente”. Y agrega que Jorge Enrique Vélez, presidente de la entidad, “pide a las autoridades competentes tomar medidas frente a lo sucedido y solicita a la Fiscalía que investigue a los responsables de este acto delincuencial”.

Tranquilidad

Al final, Villamizar hizo un llamado a la convivencia, a la paz y a la tranquilidad para no llevar esto a niveles de violencia que incidan en consecuencias legales que estarían entre los cuatro y ocho años de cárcel para la persona que cometa el crimen.

 

- Software por Activisual -