Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
No paran las denuncias en el fútbol colombiano sobre malos manejos, esta vez fue relacionada con el Coronavirus, la cual señala a equipos que estarían colocando jugadores contagiados en los partidos del campeonato.
Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, dio a conocer el supuesto caso, explicando que algunos clubes le estarían pidiendo a los laboratorios encargados de las pruebas PCR, no reportar los positivos.
"Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de no reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás", dijo el directivo.
Según Pimentel, ciertos directivos aprovecharían una clase de 'vacío legal' respecto al protocolo del Ministerio de Salud, que permite la realización del fútbol colombiano desde agosto del año pasado, y con pruebas periódicas.
"Han crecido los rumores de que un equipo tiene un contagio de muchos jugadores y que no han sido oficializados", afirmó el máximo accionista al Canal Caracol, pero esa información, por el momento, no está confirmada.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes q incumplan el protocolo d bioseguridad,parece q algún vivo aprovecha y convence al laboratorio d NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para q estos puedan jugar,poniendo en grave riesgo a los demás</p>— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) <a href="https://twitter.com/Edo_Pimentel/status/1379981509508145155?ref_src=twsrc%5Etfw">April 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>