Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.
Foto: Antena2.com.co
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

El guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, está muy contento con el momento que está viviendo en el plano profesional. El ídolo del 'Vinotinto y Oro', con el que se coronó campeón en la Liga en el semestre pasado, aún se adapta a este nuevo capítulo, la convocatoria a la Tricolor.

Montero, que pasó por Brasil (Sao Caetano), Argentina (San Lorenzo) y Deportivo Cúcuta, tuvo su momento de brillar desde que se vistió con los colores del Deportes Tolima, así se siente sobre el llamado de Arturo Reyes.

“Es un buen momento por lo que vivimos en el Tolima, me pone muy contento. No he tenido la oportunidad de hablar con nadie de la Federación ni el profe porque me enteré después del partido con Tolima, es el profe Gamero el que me lo dice. Me felicitó, me dijo que me lo merecía y que ahora sí a trabajar más fuerte", explicó.

El meta no es ajeno a la Selección, pero sabe que este es otro nivel: "En el Suramericano jugué 8 partidos con un balance positivo, creo. Perdimos el título porque nos empata Argentina en el último minuto y se nos quedó por dos puntos, pero teníamos un equipo con buenos jugadores y una generación que ha ofrecido y va a ofrecer mucho fútbol para Colombia"

De igual forma explicó que sus familiares se sienten bastante orgullosos por este llamado: "Mi familia está muy alegre, muy, muy contenta con esta situación. Lo que siempre me dicen es que lo disfrute, que entregue todo, que Dios va a estar pendiente. Es una responsabilidad fuerte porque cuando a uno no le van tan bien en los partidos, mi papá es de los que le dice a uno y siempre se involucra, él sabe mi potencial.

 

 

- Software por Activisual -