Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2019 - 12:31
Maquinaria de Invias trabaja en la zona para retomar la movilidad completa de este corredor por el que pasan miles de vehículos.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.
Foto: Twitter
20/10/2019 - 12:46
La alta velocidad y la irresponsabilidad de algunos conductores han ocasionado varios accidentes en esa vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Elcorreo
21/10/2019 - 09:57
El objetivo de esta fecha es incentivar un cambio de hábitos de consumo y lograr mayor eficiencia en el uso de energía.
20/10/2019 - 09:53
Cerca de 200 millones de personas alrededor del mundo padecen de la enfermedad y las mujeres son las más propensas.
Foto: Antena2.com.co
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

El guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, está muy contento con el momento que está viviendo en el plano profesional. El ídolo del 'Vinotinto y Oro', con el que se coronó campeón en la Liga en el semestre pasado, aún se adapta a este nuevo capítulo, la convocatoria a la Tricolor.

Montero, que pasó por Brasil (Sao Caetano), Argentina (San Lorenzo) y Deportivo Cúcuta, tuvo su momento de brillar desde que se vistió con los colores del Deportes Tolima, así se siente sobre el llamado de Arturo Reyes.

“Es un buen momento por lo que vivimos en el Tolima, me pone muy contento. No he tenido la oportunidad de hablar con nadie de la Federación ni el profe porque me enteré después del partido con Tolima, es el profe Gamero el que me lo dice. Me felicitó, me dijo que me lo merecía y que ahora sí a trabajar más fuerte", explicó.

El meta no es ajeno a la Selección, pero sabe que este es otro nivel: "En el Suramericano jugué 8 partidos con un balance positivo, creo. Perdimos el título porque nos empata Argentina en el último minuto y se nos quedó por dos puntos, pero teníamos un equipo con buenos jugadores y una generación que ha ofrecido y va a ofrecer mucho fútbol para Colombia"

De igual forma explicó que sus familiares se sienten bastante orgullosos por este llamado: "Mi familia está muy alegre, muy, muy contenta con esta situación. Lo que siempre me dicen es que lo disfrute, que entregue todo, que Dios va a estar pendiente. Es una responsabilidad fuerte porque cuando a uno no le van tan bien en los partidos, mi papá es de los que le dice a uno y siempre se involucra, él sabe mi potencial.

 

 

- Software por Activisual -