Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2020 - 09:11
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
13/07/2020 - 09:05
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
Foto: @ESPNfutbolclub
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:53

El Real Madrid busca su tercera corona mundial, con la que igualaría al Barcelona como equipo con más títulos desde el cambio de formato de la competición al Mundial de Clubes, y convertirse en el primero que reedita éxito, con el Gremio de Porto Alegre brasileño como último rival.

El broche perfecto madridista al 2017, que en caso de acabar con la conquista del Mundial de Clubes sería el de más títulos en un año en la historia del Real Madrid, con cinco, se pone en juego ante un Gremio esperanzado en sorprender al favorito tras ver su fragilidad defensiva en las semifinales.

La línea irregular en la que está el equipo de Zinedine Zidane le lleva de marcar cinco tantos a todo un Sevilla en una mitad, a no hacer ninguno al modesto Al Jazira pese a sus innumerables ocasiones. La semifinal del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid se vio por detrás en el marcador y hasta pudo encajar un segundo si el VAR no lo anula, fue el aviso para cambiar la mentalidad en la final.

La falta de equilibrio en la fase defensiva la intentará corregir Zidane con cambios. Regresa el líder de la zaga, el capitán Sergio Ramos, que tendrá que salir infiltrado ante el Gremio. Superadas las molestias en un sóleo, su ausencia en semifinales fue por una contractura en la espalda. También es novedad en el lateral derecho Dani Carvajal.

La víspera de la final llega con una nueva defensa de Zidane a un nueve con poco gol como Benzema. No marcó en los cinco al Sevilla y perdonó numerosas ocasiones claras para marcar ante Al Jazira. "Voy a defender a Karim hasta la muerte", aseguró. No lo necesita Cristiano, que seguirá buscando goles decisivos tras convertirse en el máximo artillero de la historia de la competición.

El Gremio se presenta en la final con la seguridad de haber hecho ya historia y la sensación de poder hacer daño al Real Madrid si no mejora sus prestaciones defensivas. El encuentro es el final del camino de una temporada exitosa gracias a la conquista de su tercera Copa Libertadores ante el Lanús argentino.

Será la segunda final de un equipo brasileño ante el Real Madrid en la historia de la competición. El Gremio toma el testigo del Vasco da Gama, cuando con la denominación de Copa Intercontinental, un gol inolvidable de Raúl González con su 'aguanís', decidió 2-1 la final de 1998 en el estadio Nacional de Tokio.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel o Leo Moura, Jailson, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios.

Árbitro: Marvin Torrentera (México)

Estadio: Zayed Sports City Stadium

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/NKKwojmJkK4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -