Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.
07/11/2019 - 09:35
La científica polaca fue la pionera en el campo de la radiactividad y junto a su marido, Pierre Curie. ¡FOTOS+ VIDEO!
Domingo, Octubre 20, 2019 - 14:57

El América de Cali tuvo una semana llena de emociones encontradas, pues antes de la alegría por clasificar a los cuadrangulares, venciendo a nada menos que Atlético Nacional, tuvieron que lidiar durante días con una fuerte polémica.

Fue el caso del portero Neto Volpi, cuyas declaraciones sobre el preparador de arqueros, Diego Gómez, causaron un gran escándalo en la afición y el club, ya que el brasileño afirmó que él no tenía la experiencia para dirigirlo y tampoco a Arled Cadavid.

“Es una gran persona, pero sabemos que tiene sus limitaciones. Cadavid y yo siempre hablamos con él respecto a lo que necesitamos y así tener un buen trabajo. Hay profesionales, que nosotros vemos con los otros arqueros que hay en la Liga y eso es importante para nosotros como arqueros”.

Sobre la posibilidad de hablar con el entrenador sobre eso, el portero afirmó que yanto él como Cadavid “siempre estamos abiertos al diálogo, le decimos hagamos esto o aquello, o cómo ajustar las cosas, pero acá no hay pelea de nada, nosotros ajustamos nuestro trabajo porque en la cancha si pasa algo nosotros tenemos que responder, tanto él, como yo, como Cadavid si entra”.

El hecho provocó que en el duelo con Nacional fuera suplente Volpi, además que se especularon muchas cosas sobre su continuidad en el América, pero serán las próximas semanas las que decidirán su situación, ya que en medio de las finales podría afectar mucho el trabajo de la nómina para Guimaraes.

Primer duelo en la banca

Parece que las palabras de Volpi sobre el entrenador Diego Gómez provocaron que se fuera a la suplencia, pues el técnico Alexandre Guimaraes lo dejó en la banca durante la victoria contra Atlético Nacional, siendo la primera vez en el semestre que no tapaba, ya que era titular indiscutible hasta hace pocos días.

Partidos disputados en 2018: 7 juegos

Partidos disputados en 2019: 17 encuentros hasta el momento

¿A buscar equipo?

Una de las cosas que se empezaron a hablar alrededor del América de Cali fue la salida de Neto Volpi en diciembre, debido al problema que tiene con Diego Gómez y lo que podría provocar con el tiempo, en su rendimiento y la relación con el equipo.

Cabe recordar que el brasileño estuvo en el primer semestre a préstamo en Deportivo Pasto, llegando al subtítulo en junio y ser el mejor portero del Apertura.

“A ponerlo en su sitio”

Foad Maziri, ex jugador e ídolo del América de Cali, afirmó que el club debe hacer algo serio con Neto Volpi, a quien le dijo que se disculpara: “Deberían, desde la parte administrativa del América, pronunciarse por las declaraciones dadas por Volpi, el capitán del equipo también debería hablar y que él ofrezca disculpas públicamente”.

“Hay que colocarlo en su sitio, Diego Gómez ganó mucho con América, Neto es un arquero de tercera división en Brasil. En mi época las cosas se hablaban internamente, todo lo que se decía era para sumarle al grupo”, dijo el referente de los ‘escarlatas’.

- Software por Activisual -