Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 18:05
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.
Lunes, Junio 1, 2020 - 12:06

Irónicamente la crisis generada por el Coronavirus le favoreció al talentoso volante  de Millonarios Santiago el ‘Mago’ Montoya quien aprovechó este tiempo para terminar con éxito su proceso de recuperación.

Montoya llegó el año anterior al cuadro Embajador pero una cruel lesión en su rodilla izquierda lo dejó por fuera de las canchas desde el pasado mes de septiembre.

Comenzando el Torneo Apertura no pudo ser inscrito y obviamente el panorama se tornaba muy gris para el mediocampista de 28 años.

Sin embargo en medio de la crisis generada por el Coronavirus, Montoya vio una luz de esperanza porque esa para le permitía recuperarse y no perderse más partidos con el elenco bogotano.

Finalizando abril recibió el alta médica y desde entonces trabaja fuerte en el aspecto físico para recuperar su nivel.

Optimismo

El campeonato comienza en siete semanas y Montoya cuenta las horas para regresar a las canchas.

“Durante el tiempo de recuperación fui más serio que en otras oportunidades porque el temor de un fin era grande. Me cuidé no solo con el ejercicio, sino también con la alimentación y siendo riguroso en las terapias”, señaló el volante paisa.

“Como motivación, me ayudó mucho que venía mi hijo en camino. Quiero que me vea jugar, que salga conmigo a la cancha”, agregó Montoya emocionado.

​“Solo me resta decirle al profesor Alberto Gamero que estoy listo para ayudarle a Millonarios en el siguiente torneo. No sabes las ganas que tengo de jugar”, puntualizó el mediocampista.

El campeonato arranca en la primera semana de agosto pero para los Azules la competencia podría comenzar antes de los demás porque tiene un duelo aplazado ante el Deportivo Cali en condición de visitante.

La Dimayor confirmó que se jugarán los duelos aplazados y la Superliga antes de retomar las competencias en el mes de agosto. Eso quiere decir que los duelos postergados se jugarían a finales de julio. ¡Comienza la cuenta regresiva!

- Software por Activisual -