Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De nuevo el Coronavirus pone en jaque al tenis mundial, esta vez por lo ocurrido con dos tenistas del Abierto de Australia, sospechosos de contagio por compartir un vuelo con dos personas que dieron positivo.
Las autoridades australianas, informaron este fin de semana que en un avión proveniente de Los Ángeles, que aterrizó en Melbourne, tenía a dos ciudadanos con COVID-19, de los 66 que eran parte del viaje.
Según lo conocido por el momento, se tratan de un miembro de la tripulación y un pasajero, que hace parte del torneo, quienes tenían Coronavirus, provocando que todos los que viajaron con ellos entraran en cuarentena estricta por 14 días, mientras su prueba sale negativa.
Informó la prensa de Australia que los tenistas sospechosos de contagio son nada menos que Victoria Azarenka, campeona del Grand Slam en 2012 y 2013, y el japonés Kei Nishikori, además que también hablaron de Sloane Stephens.
Por el momento, los organizadores esperan que cumplan con su cuarentena, al igual que los demás participantes del Abierto de Australia, que por regla deberán pasar 14 días antes de comenzar el campeonato, el 8 de febrero.