Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:54

Las justas deportivas más importantes de Colombia se acercan, y los deportistas ‘Valle Oro Puro’ tras una ardua preparación, ya están listos para afrontarlos, con la meta en reconquistar la heroica y alzar de nuevo el título de campeones nacionales en Bolívar 2019. Uno de los más disciplinados es Jonathan ‘Momo’ Romero, un deportista ícono del boxeo en el Valle del Cauca, quien en el año 2013 se convirtió en campeón del mundo de la IBF e hizo historia siendo el primer deportista vallecaucano en llevarse aquel título mundial.

Inicios

Comenzó desde muy niño, fue precisamente a la edad de 8 años que se puso los guantes e influenciado por su padre, empezó sus peleas en un cuadrilátero. Soñaba con ser un gran futbolista, pero la vida lo ha llevado a ser uno de los mejores boxeadores de Colombia y el mundo.

Convocatoria

Vio en el deporte una manera de salir adelante y encaminar su vida y su futuro en algo prospero, fue así como poco a poco se fue encariñando y apasionando por el boxeo. Este pugilista de oro, ha sido campeón nacional infantil, junior, juvenil y de mayores. A sus 14 años fue convocado por la Selección Valle de boxeo y vistiendo estos colores, ya se ha subido a lo más alto del podio en varias ocasiones en unos Juegos Nacionales.

Selección

En el año 2005, fue llamado a la Selección Colombia, ahí también ha desempeñado un papel muy importante, pues el representar un país es de gran responsabilidad; tan grande como el tamaño de sus sueños que no descansan: “Ser reconocido y estar entre los mejores, es lo máximo”, cuenta ‘Momo’.

Son innumerables los triunfos que ha obtenido con su grandiosa técnica en el cuadrilátero. Después de ser campeón del mundo en el año 2013, decide radicarse en Estados Unidos, donde ha perfeccionado su carrera deportiva y sus movimientos, pasando de ser un deportista amateur a ser un deportista profesional.

Finalmente, después de su paso por los Juegos Nacionales Bolívar 2019 que están próximos a iniciar, Jonathan ‘Momo’ Romero, tiene entre sus planes regresar a Estados Unidos y seguir con el boxeo a nivel profesional. De igual manera, siempre con la disposición de continuar representando al Valle del Cauca, pues según afirma: “El Valle del Cauca lo es todo, es el que me ha hecho como persona, como deportista y como ser humano”.

- Software por Activisual -