Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
31/10/2020 - 11:20
Como era de esperarse, el esfuerzo de la novia fue aplaudido por usuarios en redes sociales quienes destacaron su originalidad
Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/10/2020 - 10:09
Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes, solo pide justicia y nada más.
31/10/2020 - 09:35
Esta es una fiesta pagana de los celtas y eran conocida como ‘Samhain’ que significa el fin del verano.
AS Colombia
Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:54

Una de las polémicas del fútbol colombiano que se presentó esta semana, en medio de la suspensión por el Coronavirus, fue la propuesta de Independiente Santa Fe de reducir el salario de sus jugadores durante el momento actual, debido a la reducción de gastos que debe hacer.

La idea fue presentada el martes en las redes sociales del club, con una encuesta para que los hinchas mostraran su desacuerdo o no, y aunque para el miércoles en la tarde tenía 62% de aceptación con 16.670 votos, muchos criticaron la medida al considerarla de carácter privado.

Sobre eso se pronunció Carlos González Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, quien criticó la idea al considerar que es "inaceptable" que la mostraran al público y no se discutiera personalmente con la plantilla.

“Lo que está haciendo Santa Fe es una presión indebida e indecorosa sobre sus jugadores. Es un mecanismo de presión inaceptable contra los jugadores, que son solo sus trabajadores. El poner a los hinchas en esta presión de si se bajan los sueldos, no es más sino una burda coacción”, dijo el directivo.

El presidente de Acolfutpro explicó que el haber presentado la propuesta a los aficionados no es justa para los jugadores: “¿Qué va seguir, publicar los nombres? ¿Cómo un futbolista va a salir a jugar ante ese escenario? ¿Se imagina que a algún trabajador le pongan a hacer encuestas entre la gente y cualquier trabajador sobre si le rebajan el sueldo para que las personas puedan seguir haciendo sus servicios? Lo que ha hecho el presidente de Santa Fe evidentemente no es la forma de negociar ni de concentrar”.

Previamente, la Asociación denunció que varios equipos estaban negociando lo mismo, presionando a sus jugadores para que se redujeran el sueldo, incluso los presidentes de Cúcuta y Rionegro Águilas buscaron suspender los contratos de manera momentanea.

Por otro lado, Millonarios estaría preparando un plan sobre eso, donde los empleados con menor salario tendrán su paga completa, mientras que el resto se les dará un porcentaje dentro de las posibilidades actuales, para desembolsarles el resto cuando regrese el fútbol colombiano.

- Software por Activisual -