[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
Jueves, Septiembre 8, 2016 - 10:34

Referente y voz autorizada para hablar sobre el tema Selección Colombia, Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama tuvo fuertes críticas para el equipo nacional tras la derrota ante Brasil por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

A su juicio, en el duelo disputado en Manaos no se vio el mejor colectivo de la ‘Tricolor’. Siendo puntual en sus opiniones, literalmente, dio gracias al cielo que en el combinado patrio estuviera David Ospina, pues de no ser por sus intervenciones hubiese sido goleada en contra.

“Jugamos mal y hay que decirlo. Entramos dormidos. Para jugar con Brasil y con la intención de sacar un resultado, no se puede entrar así y eso hicimos. Gracias a Dios tenemos un arquero de categoría, que da confianza, o si no era goleada. Él siempre responde”, dijo Valderrama a ‘De Taquito con Marino’.

La radiografía que él hace de la derrota es clara: el planteamiento del técnico José Pékerman, de arriesgar un poco más de la cuenta con un equipo que ante Venezuela se mostró fuerte, pero ante Brasil laxo, fue la clave para encajarla tercera derrota en Eliminatorias.

“Son cosas del fútbol. Se jugó mal contra un equipo al que no se le pueden dar ventajas. Pékerman arriesgó, hizo un cambio y se la jugó por un equipo que había jugado bien contra Venezuela pero que allá jugó mal. Eso fue lo que pasó. Cuando la Selección Colombia anda bien, cualquier cosa puede pasar”, agregó.

No obstante, y sobre el camino que aún resta por recorrer en el clasificatorio, el ‘Pibe’ pidió a la opinión pública tener calma. “Estas eliminatorias son difíciles, largas. Estamos metidos en el Mundial, peleando con lo que tenemos pero esto es largo y todo el mundo está en el montón. Hasta ahora estamos bien. Eso da tranquilidad y hay que seguir para adelante. Vienen dos partidos claves para mantenernos en los primeros lugares”, cerró.

 

- Software por Activisual -