Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
AS Colombia
Sábado, Octubre 19, 2019 - 16:37

Junior de Barranquilla y Millonarios disputarán un partido muy importante en el Estadio Metropolitano, desde las 8 p.m. por la fecha 18 del campeonato colombiano, donde el objetivo será la victoria.

Para ambos equipos, ganar significará tener pie y medio en los cuadrangulares, mientras que el empate solo complicaría las cosas a falta de tras dos jornadas para definir a los ocho primeros en la tabla.

El equipo de Julio Comesaña solo necesita ganar para lograr los 31 puntos, número que les daría el boleto a las semifinales, según las matemáticas que se manejan por el momento, además de una buena diferencia de gol.

Por los lados de Millonarios, luego de cuatro partidos sin ganar y con un solo punto sumado, si vencen en Barranquilla habrán dado un paso enorme, ya que alcanzarían los 30 puntos y apenas un empate los separaría de los cuadrangulares.

Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo estarán presentes con los locales, mientras que Millonarios tendrá el regreso de David Mackalister Silva y Alex Rambal, pero estará ausente Felipe Jaramillo por suspensión y Deivy Balanta por lesión.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; James Sánchez, Yohandry Orozco; Edder Farías y Teo Gutiérrez.

Millonarios: Wilker Fariñez; Felipe Román, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, David Silva; Juan David Pérez, José Ortiz, Hansel Zapata.

- Software por Activisual -