Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
Ministerio del Deporte
Domingo, Octubre 20, 2019 - 15:12

Luego de 33 competiciones de 15 disciplinas deportivas, ancestrales y culturales, el Ministerio del Deporte y la Gobernación del Putumayo clausuran oficialmente los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía este fin de semana.

Las nueve delegaciones departamentales participantes cumplieron con la cita de la mayor fiesta de integración de la región, donde se dieron cita más de 1.100 asistentes.

La tabla final de medallería dejó al departamento del Putumayo como campeón, con nueve medallas doradas; Caquetá subcampeón, con ocho preseas de oro; y Vaupés se ubicó en el tercer puesto, con siete.

El evento de clausura se celebró en el Coliseo El Jardín de Mocoa y contó con la presencia de la gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca, autoridades municipales, militares y civiles del departamento, quienes en un acto protocolario realizaron las premiaciones de Muestra Artesanal y Sabedor Tradicional, en las que se galardonó a Amazonas, Vaupés y Caquetá, y a Amazonas, Guainía y Arauca, respectivamente.

De igual manera, el cierre de los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía, contaron con el reconocimiento al juego limpio, declarando campeón al departamento del Casanare y se entregó una placa por el servicio prestado durante toda la semana de competencias al Ejército Nacional. Finalmente, se apagó el fuego deportivo en un emotivo acto, por parte de la jugadora del departamento campeón de fútbol 7, Yuliana Cortés de Putumayo.

“Hoy, más que nunca, el departamento del Putumayo es la muestra fehaciente de que Colombia es una verdadera Tierra de Atletas, en donde se unieron todos los departamentos de la región y exaltamos las tradiciones milenarias de nuestros pueblos indígenas. Con los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía, hicimos historia y le cumplimos a Mocoa, luego de los trágicos sucesos de hace dos años, logramos dinamizar su economía y ofrecerle a su gente un evento sin precedentes en el departamento”, anotó Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -