[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Foto: Internet
Jueves, Abril 25, 2019 - 11:04

Finalizado el encuentro entre Santa Fe y Millonarios el pasado mes de marzo, uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' hizo una denuncia que pese a no ser la primera vez que se da, si generó preocupación en el FPC. 

Se trata de Miguel Solís, guardameta 'Cardenal', quien se refirió al tema del racismo en los medios de comunicación, donde rechazó los insultos emitidos por la hinchada de Millonarios. 

“Estaban gritando cosas feas como simio, mico y creo que aquí en Colombia eso no puede suceder. No sé qué educación recibieron, pero nunca lo había escuchado en un estadio de acá. Fue la tribuna”, explicó el arquero. 

Este tema había quedado en el aire y no se sabía que haría la Dimayor al respecto, pues si bien en Europa varios jugadores y equipos fueron sancionados por usar lenguaje inapropiado, en Colombia al parecer no tuvo mucha trascendencia. 

Artículo 7º.-Caso Pendiente. Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por presunta conducta incorrecta de espectadores en el partido disputado por la 10ª  fecha  de  la  Liga  Aguila  I  2019 contra  Independiente  Santa  Fe  S.A.  (Art.  84  CDU). El Comité tuvo  conocimiento  de  los hechos materia de investigación a través de declaraciones presentadas por el señor Miguel Solís jugador inscrito con Independiente Santa Fe S.A.

Luego de analizar los descargos de las partes involucradas el ente resolvió: 

1.El  Comité reitera  que rechaza enfáticamente cualquier  tipo  de  insulto  por  parte  de espectadores  a  los  jugadores,  en  especial  cuando  se  trate  de ofensas de  carácter discriminatorio, y en ese sentido siempre propenderá por un futbol libre de cualquier tipo de agresiones y ofensas de cualquier índole. Igualmente, se recuerda la necesidad que los clubes continúen con campañas para seguir mejorando el buen comportamiento de los   espectadores en   los   encuentros   deportivos   que   componen   las   competencias oficiales organizadas por la DIMAYOR.

2.No obstante, si bien se pudieron presentar conductas inadecuadas de los espectadores del  club Azul  &  Blanco  Millonarios  F.C.con  relación  a  insultos  proferidos  en  contra  el jugador  Miguel  Solis,  el  Comité  reconoce  que  el  mismo  club  tomó  todas  las  medidas necesarias para un correcto funcionamiento del espectáculo deportivo.

  1. Adicional a ello, es de resaltar que ni el árbitro del encuentro ni el comisario de partido reportaron haber escuchado los insultos presuntamente proferidos por los espectadores del club Azul & Blanco  Millonarios  F.C.  S.A., razón por  la  cual  no  se  encuentra mérito para   sancionar   el   club   al   no   existir   certeza   frente   a   la   conducta   sancionable presuntamente desplegada.

Por lo anterior se ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias. Contra la presente decisión procede recurso de reposición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Miguel Solis: &quot;Ellos (hinchas de Millonarios) estaban gritando cosas, como &quot;mico&quot;, &quot;simio&quot;, estamos en Colombia, no sé que tipo de educación recibieron&quot;<a href="https://t.co/RJmyg6bOw7">https://t.co/RJmyg6bOw7</a> <a href="https://t.co/pAl0txnZSy">pic.twitter.com/pAl0txnZSy</a></p>&mdash; Caracol Deportes (@CaracolDeportes) <a href="https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1111486340997234688?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -