Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hay mucha preocupación en el Junior de Barranquilla esta semana, pues según algunas versiones, despedirían a dos de sus figuras en junio de este año, que serian bajas muy duras en la temporada.
Para nadie es secreto que los 'tiburones' forman una de las nóminas más competitivas del fútbol colombiano, bajo el mando de Luis Amaranto Perea, quien en medio de la irregularidad de su campaña, logró consolidar su idea desde el año pasado.
Sin embargo, la crisis económica del año pasado dejó al Junior sin mucho dinero, por lo cual, no estaría en condiciones financieras para mantener a Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, quienes se despedirían en junio.
Empezando por 'Teo', del cual se conoció esta semana una posible oferta del Al-Nasr de Emiratos Árabes, dirigidos por Ramón Díaz, para dos años de contrato a partir de julio, pero la información no se confirma aún.
Sobre Borja, su préstamo vence en junio y el Junior no tiene cómo comprar sus derechos deportivos al Palmeiras, que tendría control total de su situación para venderlo a cualquier club en el mundo.
Hasta ahora, los dos atacantes son titulares indiscutibles y están felices en Barranquilla, esperando poder salir campeones del campeonato colombiano en mayo, ya que están en la pelea por clasificar a los playoffs.