Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/06/2020 - 09:00
El artista de origen español, considerado como uno de los más influyentes del arte moderno en Colombia. Murió en 1992.[VIDEO]
03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
Cortesía
Miércoles, Abril 8, 2020 - 16:55

El mediocampista del Bayern Munich, Thiago Alcântara se mantiene ocupado en su casa debido al Coronavirus. A pesar de perderse partidos y entrenamientos con sus compañeros, dedica buena parte de su tiempo libre a su fundación, que es otro objetivo personal por fuera del campo de juego.

Con el entrenamiento por regresar a la normalidad, respetando el distanciamiento social y las normas de salud alemanas, el jugador comparte cómo se mantiene entrenado y habla de su preparación para volver al fútbol, con el Bayern Munich todavía vivo en tres competencias: la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League.

En entrevista con la Bundesliga, el español habló sobre sus entrenamientos en casa, su familia y cómo vive estos días, esperando volver a las canchas.

Bundesliga: ¿Cómo estás manteniendo tu estado físico?

Thiago: "En primer lugar, aquí en Alemania, se nos permite ir a los parques y bosques para correr y caminar. Ese fue un buen punto para nosotros, para los deportistas, que podemos mantener nuestro cuerpo, trabajando y corriendo. Pero también, el club hizo algo increíble, como un video chat con todo el equipo y los entrenadores. Podemos entrenar muy bien con ellos".

¿Disfrutas del entrenamiento cibernético?

Thiago: "Sí, lo estamos disfrutando mucho porque estamos acostumbrados a hacer deporte todos los días, así que necesitamos esa adrenalina. Tenemos que ser precavidos cuando salimos fuera porque es algo peligroso, pero al mismo tiempo te pierdes la competición. Seguro que quieres hacer deporte y todo eso, pero más que el deporte, necesitamos competir".

¿Cómo te mantienes en contacto con tu familia en casa, donde la situación es ahora bastante mala?

Thiago: "En mi ciudad natal, en mi país, las cosas empeoran cada día y hay muchas muertes, así que ahora estamos en un punto en el que estamos muy preocupados, sobre todo con nuestros adultos mayores, pero también con toda la familia y amigos en España".

¿Cómo diría que la temporada ha llegado tan lejos?

Thiago: "Bueno, fue una montaña rusa porque empezamos, digamos, no muy fuerte, no tuvimos un buen rendimiento futbolístico. Con el tiempo y los meses, desarrollamos un mejor fútbol y nos encontramos a nosotros mismos. Luchamos más, jugamos más. Todo lo que hacíamos era mejor. No sé cuál fue el factor clave, pero lo hicimos todo mejor. Ahora estamos en una posición privilegiada, no sólo en la Bundesliga, sino también la Champions League".

¿Cuáles son tus objetivos para el resto de la temporada?

Thiago: "Mi objetivo para la temporada es que cuando todo comience, estemos listos. Aunque no juguemos con público, lo cual es muy importante para nosotros, incluso entonces debemos estar preparados. Creo que ese es el mayor objetivo, y luego está el resto. Y estar preparados para ello. Yo ahora estoy centrado en eso".