Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Foto: Cortesía
Miércoles, Agosto 12, 2020 - 16:01

En un hecho sin precedentes, los italianos buscaban en su primera participación del torneo avanzar a las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo, de la mano de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, sin embargo la figura del encuentro fue la estrella brasilera Neymar. 

Un partido imperdible en Lisboa marcaba el inicio de esta atípica definición de la UEFA Champions League. Durante la semana se habló de que el sueldo de Neymar servía para pagar toda la nómina del Atalanta. Pero la jerarquía no se demuestra con dinero sino en el campo de juego y el Atalanta le demostró eso al PSG.

En el comienzo del partido, se vio a un Papu Gómez dando el primer campanazo ante un inmenso Keylor Navas, que tuvo que intervenir en varias ocasiones en la primera mitad. Neymar tuvo la mejor opción para poner al frente del marcador a su equipo, pero en el minuto 3 la envió fuera en un mano a mano frente al portero Sportiello.

La anotación que parecía lograr la gesta para el Atalanta llegó al minuto 26, cuando el colombiano Duván Zapata recibió la pelota en el borde del área. Mientras todos esperaban un remate directo, el Toro se vistió de asistidor con un toque sutil para dejar a Mario Pasalic en muy buena posición. El croata sacó un zurdazo con rosca que la volada espectacular de Navas no pudo frenar, un verdadero golazo. 

La segunda mitad empezó con un conjunto italiano sólido en la defensa y buscando siempre el avance para buscar otro tanto que aumentara la ventaja. 

El momento preocupante para el Atalanta llegó cuando Gómez terminó tocado tras un golpe que le dio por detrás Ander Herrera. Se veía al el cambio por Malinovskyi y al mismo tiempo se paraba en la zona de sustituciones Kylian Mbappé. El PSG ponía toda la carne en el asador con media hora por jugarse.

A pesar de esto, el equipo de Bérgamo se vio en semifinales hasta que en los últimos minutos llegaron los tantos de la remontada del PSG. El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos. Y el tanto de la victoria del PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting en el 93.

El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

- Software por Activisual -