Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios continúa en buena racha en este final de temporada, donde vienen de golear al Once Caldas y ahora visitarán a Patriotas en Tunja, por la Liguilla, que le ha servido a Alberto Gamero para mirar en detalle la nómina.
El técnico 'embajador' ha identificado varios puntos buenos, empezando por el gran momento de los juveniles, recuperación de hombres en bajo rendimiento y tener una base clara, algo que en fechas pasadas le costó muchos puntos.
Por otro lado, Gamero aceptó la semana pasada que Millonarios necesita refuerzos de manera urgente, uno de ellos sería un portero, ya que Cristian Bonilla y Christian Vargas no continuarían para 2021, por el pésimo nivel del segundo semestre.
Se supo, por medio de rumores, que entre los candidatos para los tres palos aparecería Juan Camilo Chaverra, guardameta que perteneció al Cúcuta Deportivo este 2020 y tiene opciones de llegar a Millonarios.
Debido a la desafiliación de Dimayor y liquidación de los 'motilones', su nómina quedó sin contrato, de ahí que el portero, de buenos partidos previos, quedó libre y tendría oportunidad de arribar a los 'embajadores' lo antes posible.
También Millonarios sigue buscando un delantero, de preferencia uno goleador y con experiencia, donde los dos nombres candidatos son Fernando Uribe, que está libre, y Marco Pérez, conocido por Gamero.