Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sebastián Muñoz se estrenó en el The Genesis Invitational, uno de los certámenes de mayor acogida en el PGA, entregando una tarjeta de 69 golpes, que lo ubican parcialmente en la casilla 12 en -2 para el campeonato.
El colombiano permanece momentáneamente en el Top-5 de la FedEx Cup, gracias a su triunfo en el Sanderson Farms Championship, el tercer puesto en el RSM Classic y el séptimo lugar en el A Military Tribute at The Greenbrier.
La semana pasada, Muñoz no jugó en el PGA Tour por regulación del circuito, que les impide a sus jugadores enlazar más de cinco torneos seguidos.
Con 64 golpes este jueves, Matt Kuchar se puso líder del The Genesis Invitational, en -7 para el campeonato. Carente de errores en la jornada, el estadounidense reportó siete ‘birdies’ en los hoyos 10, 11, 13, 18, 1, 5 y 8.
La bolsa de premios de este año en el The Genesis Invitational será de 9,3 millones de dólares. Es récord en el evento, teniendo en cuenta el aumento de 1,9 millones respecto al año pasado. Además de los 500 puntos en la FedEx Cup e invitaciones a una variedad de torneos, el ganador recibirá un cheque por 1,6 millones.
Con información de la Federación Colombiana de Golf