Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Cortesía.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:46

En la capital del Valle del Cauca, se realizó por parte de la ciudadanía, un recibimiento para los campeones de loa Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Entre aplausos, campanas, pitos y bubucelas, padres, hermanos, vecinos, amigos, desconocidos y en general vallecaucanos, con emoción genuina recibieron a la delegación de gladiadores que luchó y dejó cada gota de sudor para devolver al Valle del Cauca el título de campeón que no tenían hace más de 20 años.

Delegación

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón fue la primera parada. Una bandada de chiquillos y jóvenes esperaron a la delegación para expresarle su felicitación. La atleta Yomara Hinestroza, sorprendida por la bienvenida, aseguró que fue una competencia muy reñida, pero gracias a Dios se dieron las cosas. A su turno, el pesista Lesman Paredes dijo, “es un recibimiento muy merecido al esfuerzo que hemos venido haciendo”.

Resultado

El atleta Johnny Viveros, aseguró que después de trabajar muy fuerte, gracias a Dios se dio y hoy están confiados en que el Valle Oro Puro continuará. Antonio Florián Álvarez, entrenador de atletismo de velocidad, aseguró que todo fue el resultado de la voluntad de los mismos atletas que entregaron todo para recibir lo mejor como fue ganar las justas nacionales.

La gente

Fue así como partió la caravana, en tres vehículos de más de doce metros de largo, cargados con oro, plata y bronce. La ciudadanía también se pronunció: Ana Milena Pinto dijo, “me erizo de saber que hay buena gente en el Valle, que hay buenos deportistas y hay que apoyarlos”. Jhon Fernando Ramírez mencionó, “estamos muy alegres de volver a tener un título” y dio un agradecimiento a los deportistas.

Medallero

Enzo Salinas, quien desde hace 21 años compite por el Valle del Cauca en Waterpolo, dijo que después de tanto aportar, todo lo ocurrido vale mucho. Finalmente los deportistas, entrenadores, dirigentes y un trabajo en equipo, resultó con 165 medallas de oro, 138 de plata y 121 de bronce permiten gritar que Valle es campeón.

- Software por Activisual -