[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Viernes, Mayo 17, 2019 - 08:04

El día de su extensión de contrato, Milan Skriniar ha hablado sobre sus emociones con Sky e Inter TV: "Es un gran paso para mi, estoy muy contento de haver extendido mi contrato con el Inter. Estoy orgulloso de poder seguir llevando esta camiseta en un futuro. Quiero dar las gracias al club y a los seguidores por haber confiado en mi. He renovado mi contrato personalmente con el club. En el fútbol a veces las cosas van muy rápido y a veces un poco más lentas. Lo hice bien en mis primeros partidos y los seguidores, el entrenador y el club han demostrado confianza en mi. Después comencé a jugar todos los partidos. Esta temporada todavía no ha terminado y tenemos que alcanzar nuestro objetivo".

Después habló sobre el próximo partido de los nerazzurri en el estadio San Paolo: "No hay partidos fáciles en la Serie A. Siempre es un gran partido contra el Napoli, un partido abierto. Queremos ganar el domingo. Después podremos relajarnos. Sea como sea tenemos que ganar los tres puntos. Tenemos que viajar ahí, darlo todo y llevarnos la victoria".

Sobre los objetivos del club: "Queremos mejorar en cuanto a la calidad. Esta temporada estamos a una victoria de alcanzar la Champions League, algo que es muy importante para nosotros. Tenemos que hacer esto primero y a partir de la temporada que viene tenemos que darlo todo desde el primer día para intentar acabar lo más arriba posible en la tabla".

Finalmente ha hablado sobre sus objetivos personales: "De Vrij ha marcado dos goles. Desgraciadamente yo todavía no he tenido la suerte de marcar. Estoy esperando ese momento todavía, pero aún quedan dos partidos, por lo que aún puedo lograrlo".

- Software por Activisual -