Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Milenio
Martes, Enero 14, 2020 - 16:33

El primer día de los clasificatorios del Abierto de Australia estuvo marcado por problemas respiratorios en varios tenistas, generados por el humo proveniente de los incendios, al punto que esta semana una jugadora se derrumbó en la cancha y se retiró, otra tenista abandonó el partido porque no podía respirar, además de otros dos jugadores también padecieron problemas respiratorios.

La eslovena Dalila Jakupovic tuvo un ataque de tos en la cancha del Melbourne Park por la mala calidad del aire, como se muestra en los vídeos que han circulado en las redes, donde se la ve tosiendo de rodillas y recibiendo atención médica en el segundo set del partido contra la suiza Stefanie Vögele.

Casos similares al del australiano Bernard Tomic y la canadiense Eugenie Bouchard, quienes también tuvieron dificultades para respirar.

​ "Tenía mucho miedo de que me derrumbara. Por eso me tiré al suelo, porque ya no podía caminar más", dijo al Jakupovic al periódico The Age.

Jakupovic opinó que no es "justo" que los organizadores del torneo obligaran a los jugadores a participar en esas condiciones: "No es saludable para nosotros. Me sorprendió, pensé que no jugaríamos hoy pero no tenemos muchas opciones".

La eslovena no fue la única que padeció consecuencias en la salud a raíz del humo de los incendios. Tomic necesitó un inhalador durante el segundo set de su derrota clasificatoria ante Denis Kudla. El atleta de 27 años aseguró que jamás había tenido problemas respiratorios.

"Se siente como si no entrara aire. Me estoy cansando muy fácilmente... Simplemente no puedo respirar", dijo el australiano a The Age.

Algo similar dijo la canadiense Bouchard: "Definitivamente empecé a sentirme mal (...) No tengo tos, sólo aire pesado, me cuesta un poco respirar y cuando te quedas sin aliento después de un punto largo y difícil, siento que no puedo respirar bien y esa sensación me da un poco de náuseas".

Los organizadores del Abierto de Australia no han suspendido los partidos a pesar de la mala calidad del aire y la peligrosidad que representa para los jugadores.

Según The Age, el director del torneo y director ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley, dijo que las pruebas de calidad del aire en el Melbourne Park, y los expertos médicos, ambientales, científicos y meteorológicos consultados determinarán si es seguro continuar con el torneo.

Con información de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ofO_wXtTKAA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>