Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
América de Cali ya le apunta a la Copa Libertadores 2020, donde tienen el objetivo de pelear y llegar lejos en el certamen, al que no clasificaba hace 11 años y de nuevo lo hace como campeón del torneo colombiano.
Durante los próximos días, se estarían definiendo los primeros fichajes para el equipo, pero también definiendo las salidas, donde suena con fuerza la de Michael Rangel, quien llegaría al Toluca de México, aunque no hay nada oficial.
Por esa razón, esta semana se volvió a hablar sobre Adrián Ramos, delantero del Granada de España e ídolo del América, a donde regresaría para el 2020 pues está muy interesado, dijo el directivo Tulio Gómez.
"Con Adrián Ramos hablo cada semana, él me dijo que apenas termine su contrato en España quiere jugar en América de Cali. Esperemos para ver que podemos hablar con él, allá gana mucho, pero él estaría dispuesto a sacrificarse", dijo el máximo accionista.
Con los 'diablos rojos', el atacante tuvo tres etapas distintas, debutando en 2004, pero fue entre 2007 y 2009 donde se convirtió en ídolo, al ser el goleador del título de 2008, que le sirvió para partir al exterior al año siguiente.