Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
Unipublic
Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:42

Esta semana estuvo presente el ciclista Fabio Aru en las instalaciones de la Federación Colombiana de, para agradecer la invitación al Tour Colombia 2020, donde quedó en el puesto 12 a 3:29 del campeón Sergio Higuita.

“Ha sido una experiencia única que me ha gustado mucho, las carreteras, la gente, los aficionados, la comida. Todo el Tour me gustó y si tengo la posibilidad voy a regresar en el futuro. Gracias por el afecto que me brindó toda la gente de Colombia”, dijo Aru.

Sobre los ‘escarabajos’, Aru afirmó respetarlos y admirarlos mucho en cada competencia grande que corren en Europa: “Aquí el ciclismo y los ciclistas son muy respetados, la gente los quiere, los ayuda y los anima. Esto es muy diferente a Europa”.

Uno de los momentos que más impactó al italiano en el Tour Colombia fue el paso por el repecho del Barrio La Perseverancia, en Bogotá, el día de la etapa reina con llegada al Verjón, observando el gran número de fanáticos a las orillas y en las terrazas de las casas.

“Fue hermoso, un gran espectáculo, además viendo las fotos me di cuenta que estaba mi nombre escrito”, dijo el campeón italiano del UAE Emirates.

“Es mi primera vez en Colombia pero es un sitio muy diferente a los otros en los que he entrenado en altura. Nunca me sentí como aquí por la tranquilidad, las carreteras y el clima. En casi un mes solo ha llovido 20 minutos, eso es único. La gente también me ha acogido muy bien”, finalizó Aru, quien se prepara para el Giro de Italia.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -