Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 16:52
El más feroz también puede ser el más tierno de los animales de la naturaleza.
Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 12:54
A este joven se le ocurrió ayudar a su amiga de esta manera para aumentar su autoestima.
Foto: Captura Twitter
14/06/2021 - 12:28
Muy sorprendido este amiguito con el lanzamiento de la pólvora casera.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2021 - 15:00
La fecha fue instaurada por la ONU, con el fin de conocer los abusos y los sufrimientos infligidos a esta población.
15/06/2021 - 14:57
La fecha fue instaurada por la ONU, con el fin de conocer los abusos y los sufrimientos infligidos a esta población.
Imagen: Cortesía.
Sábado, Marzo 21, 2020 - 21:18

Ricoh cierra acuerdo estratégico con Responsible Business Alliance (RBA), una alianza mundial dedicada a la responsabilidad social corporativa (RSC) en las cadenas de suministro globales. Esta coalición sin ánimo de lucro apoya los derechos y el bienestar de los trabajadores y las comunidades implicados en la cadena de suministro global. 

Responsible Business Alliance (RBA), fue fundada en el 2004, por un grupo de compañías líderes en electrónica. La asociación actualmente incluye también multinacionales de una amplia gama de sectores, desde el retail, la automoción y los juguetes, hasta empresas TIC. Ricoh como miembro de esta organización, apoya plenamente la visión de una industria electrónica global que crea valor sostenible para los trabajadores, el medio ambiente y las empresas. La misión que se desarrolla entre miembros, proveedores y partes interesadas, busca mejorar las condiciones laborales y ambientales a través de estándares y prácticas líderes de la alianza.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza que reafirma el compromiso de Ricoh en implementar los más altos estándares y políticas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. La sostenibilidad corporativa en todos sus ámbitos está en el ADN de nuestra empresa por lo que estas directrices se impulsan en toda la organización e incluyen su aplicación en cualquier operación o interacción con nuestra cadena de suministro, clientes, socios de negocio, colaboradores y proveedores”, afirmó, Tabobá Falero, Regional Director, SCM & Operations Center Head.

La RBA establece estándares en su Código de Conducta para ayudar a garantizar que, en las cadenas de suministro, los entornos de trabajo sean seguros, los trabajadores sean tratados con respeto y dignidad, y las empresas se responsabilicen del impacto ambiental de los procesos de fabricación de sus productos. Como miembro de la alianza, Ricoh cumple con el Código de Conducta de la RBA en sus actividades comerciales, respeta los objetivos y el espíritu comunes, y se compromete a adoptar e implementar el enfoque y las herramientas aprobados por la alianza. Además, Ricoh compartirá estas iniciativas con sus proveedores clave.

La sostenibilidad corporativa hace parte de la esencia de Ricoh, y es por esta razón, que se generan este tipo de alianzas, que le ayudan a seguir trabajando por brindar los más altos estándares, políticas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Por esta y más razones, Ricoh llega a posicionarse en la más alta posición “Gold”, en la encuesta de responsabilidad realizada por EcoVadis.

Ricoh presentó sus datos de sostenibilidad a EcoVadis para su evaluación y se clasificó dentro del 5% superior de todas las empresas encuestadas. “Estamos muy orgullosos de recibir por séptimo año consecutivo la calificación Gold más alta por parte de EcoVadis. Este galardón nos impulsa todavía más a innovar cada año en materia de políticas de sostenibilidad corporativa, las cuales se incluyen en nuestro ADN como empresa y su aplicación abarca cualquier operación o interacción con nuestra cadena de suministro, clientes, socios de negocio, colaboradores y proveedores”. Afirmó, Tabobá Falero, Gerente General RICOH South America Distribution.

Empoderar los lugares de trabajo digitales es la propuesta de valor global unificada de Ricoh. La empresa busca ampliar el valor que ofrece a través de los negocios cubriendo todo, desde las oficinas convencionales hasta las primeras líneas y la sociedad en general, ayudando así a alcanzar las SDGs (Sustainable Development Goals, por sus siglas en inglés). Ricoh reconoce esta calificación Oro como uno de los testimonios de sus actividades hacia las SDGs. La empresa hace esfuerzos proactivamente para mejorar la sostenibilidad, cumpliendo así constantemente las expectativas de todas las partes interesadas a través del logro del crecimiento del negocio y el impulso del valor corporativo.

2020 - HSB Noticias