Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]
Imagen: Cortesía.
Sábado, Marzo 21, 2020 - 21:18

Ricoh cierra acuerdo estratégico con Responsible Business Alliance (RBA), una alianza mundial dedicada a la responsabilidad social corporativa (RSC) en las cadenas de suministro globales. Esta coalición sin ánimo de lucro apoya los derechos y el bienestar de los trabajadores y las comunidades implicados en la cadena de suministro global. 

Responsible Business Alliance (RBA), fue fundada en el 2004, por un grupo de compañías líderes en electrónica. La asociación actualmente incluye también multinacionales de una amplia gama de sectores, desde el retail, la automoción y los juguetes, hasta empresas TIC. Ricoh como miembro de esta organización, apoya plenamente la visión de una industria electrónica global que crea valor sostenible para los trabajadores, el medio ambiente y las empresas. La misión que se desarrolla entre miembros, proveedores y partes interesadas, busca mejorar las condiciones laborales y ambientales a través de estándares y prácticas líderes de la alianza.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza que reafirma el compromiso de Ricoh en implementar los más altos estándares y políticas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. La sostenibilidad corporativa en todos sus ámbitos está en el ADN de nuestra empresa por lo que estas directrices se impulsan en toda la organización e incluyen su aplicación en cualquier operación o interacción con nuestra cadena de suministro, clientes, socios de negocio, colaboradores y proveedores”, afirmó, Tabobá Falero, Regional Director, SCM & Operations Center Head.

La RBA establece estándares en su Código de Conducta para ayudar a garantizar que, en las cadenas de suministro, los entornos de trabajo sean seguros, los trabajadores sean tratados con respeto y dignidad, y las empresas se responsabilicen del impacto ambiental de los procesos de fabricación de sus productos. Como miembro de la alianza, Ricoh cumple con el Código de Conducta de la RBA en sus actividades comerciales, respeta los objetivos y el espíritu comunes, y se compromete a adoptar e implementar el enfoque y las herramientas aprobados por la alianza. Además, Ricoh compartirá estas iniciativas con sus proveedores clave.

La sostenibilidad corporativa hace parte de la esencia de Ricoh, y es por esta razón, que se generan este tipo de alianzas, que le ayudan a seguir trabajando por brindar los más altos estándares, políticas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Por esta y más razones, Ricoh llega a posicionarse en la más alta posición “Gold”, en la encuesta de responsabilidad realizada por EcoVadis.

Ricoh presentó sus datos de sostenibilidad a EcoVadis para su evaluación y se clasificó dentro del 5% superior de todas las empresas encuestadas. “Estamos muy orgullosos de recibir por séptimo año consecutivo la calificación Gold más alta por parte de EcoVadis. Este galardón nos impulsa todavía más a innovar cada año en materia de políticas de sostenibilidad corporativa, las cuales se incluyen en nuestro ADN como empresa y su aplicación abarca cualquier operación o interacción con nuestra cadena de suministro, clientes, socios de negocio, colaboradores y proveedores”. Afirmó, Tabobá Falero, Gerente General RICOH South America Distribution.

Empoderar los lugares de trabajo digitales es la propuesta de valor global unificada de Ricoh. La empresa busca ampliar el valor que ofrece a través de los negocios cubriendo todo, desde las oficinas convencionales hasta las primeras líneas y la sociedad en general, ayudando así a alcanzar las SDGs (Sustainable Development Goals, por sus siglas en inglés). Ricoh reconoce esta calificación Oro como uno de los testimonios de sus actividades hacia las SDGs. La empresa hace esfuerzos proactivamente para mejorar la sostenibilidad, cumpliendo así constantemente las expectativas de todas las partes interesadas a través del logro del crecimiento del negocio y el impulso del valor corporativo.

- Software por Activisual -