[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
18/09/2019 - 10:18
El objetivo de esta efeméride es dar a conocer esta enfermedad a la sociedad.
18/09/2019 - 09:00
Han pasado 37 años desde que este emblemático personaje se dio a conocer y bajo la interpretación de Sylvester Stallone.
Foto: Referencial
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:37

A partir del miércoles 5 de diciembre, los usuarios de Cabify podrán solicitar servicios de taxi desde la aplicación en Bogotá, opción que se expandirá a las demás ciudades en donde Cabify tiene presencia en el país. Se trata de una colaboración que la empresa española implementará con el apoyo de Easy Taxi, para proporcionarles a los colombianos nuevas alternativas de movilidad y una mayor disponibilidad de vehículos. De igual manera, abre la posibilidad a los taxistas de recibir más solicitudes de ahora en adelante.

Para Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia, esta cooperación representa un avance  en el país. “Desde nuestra llegada a Colombia hemos expresado que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida en las ciudades y que apoyamos todas las alternativas que hay en el mercado. Esta alianza con Easy Taxi es una apuesta más por ser una plataforma integrada que permita al usuario elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de movilidad”.

Esta nueva categoría, que llevará el nombre de Easy Taxi, pondrá a disposición de los usuarios los casi 80.000 taxis registrados en la aplicación en Colombia, además de su experiencia, buen servicio y conocimiento del mercado.

“Somos completamente conscientes de que las ciudades y sus habitantes cada vez más, demandan del sistema aspectos como seguridad, comodidad y disponibilidad. Por eso, estamos convencidos de que es fundamental empezar a concebir la movilidad como un servicio integrado por diferentes modelos de transporte que tienen la capacidad de convivir sanamente y adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios”, expresó Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia.

Para solicitar un taxi desde Cabify, los usuarios deben tener habilitada la modalidad de pago en efectivo. Una vez se active esta opción, solamente tendrán que ingresar a la aplicación y seleccionar la categoría “Easy Taxi”, así la plataforma ubicará el servicio más cercano y anunciará al usuario el tiempo de espera estimado.

“Estamos convencidos de que los taxistas pueden convertirse en uno de nuestros más fuertes aliados y nosotros el de ellos. Por eso, continuaremos trabajando de la mano para mejorar la respuesta a las solicitudes de nuestros pasajeros. El objetivo principal es mejorar la movilidad en las ciudades colombianas, aportando valor a su descongestión y ofreciendo alternativas que disminuyan la propiedad vehicular”, agregó Torres.

Este movimiento estratégico está alineado con el plan de Cabify para contribuir al desarrollo de sistemas de movilidad más inteligentes, sostenibles y enfocados en el bienestar de las personas y en el desarrollo de las ciudades.

- Software por Activisual -