Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 15:52

Los acuerdos que adquirió en la última semana el Gobierno de Venezuela para la compra de bienes y el pago de servicios en petro superan los 500 millones de dólares, aseguró este jueves el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

"Hemos ya firmado contratos de compra que superan en esta primera semana los 500 millones de dólares", explicó a periodistas en el centro Caracas.

El nombre del petro se escuchó primera vez en el país bolivariano a finales de 2017 y en febrero de 2018 se realizó su preventa.

El 1 de este mes, el presidente Nicolás Maduro anunció que iniciaría la venta en el mercado nacional a un precio de 60 dólares por petro, pero hasta la fecha no está disponible para su compra.

Con respecto a la venta del petro, El Aissami señaló que en la página web de la criptomoneda, los ciudadanos pueden descargar la billetera digital y ver los íconos "petro compra, petro pago y petro ahorro".

A partir del lunes 29, la "petro compra", dijo el vicepresidente, estará disponible y los dos restantes desde el 5 de noviembre, tres días antes de que comience a regir el pago de pasaportes en esa criptomoneda, de acuerdo a lo anunciado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

De igual forma, Aissami indicó que habrá dos modalidades para la compra de petros, una es a través de la web, utilizando otras monedas digitales como bitcoin y ethereum, y en divisas en efectivo en las taquillas de la Superintendencia de Criptomonedas en el centro de Caracas.

En cuanto a las billeteras digitales para equipos con el sistema Android, el funcionario señaló que "temporalmente" no están disponibles por decisión de Google, hasta que cada una de las criptomonedas sea chequeada.

"Es decir, los wallets para los dispositivos móviles temporalmente han sido suspendidas, para el petro y para todas las criptomonedas del mundo, se están reactivando en la medida en la que se restablezca un nuevo contrato con Google", añadió.

El Gobierno venezolano creó el petro como un mecanismo para hacer frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos, que afectan los bonos del Estado y el financiamiento de su principal industria Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -