[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Foto: Cortesía.
Martes, Mayo 14, 2019 - 12:25

Ilumno, una organización dedicada a expandir el acceso a la educación superior de alta calidad en América Latina, anunció que Nuno Fernandes, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Alianzas Estratégicas, ha sido promovido a Presidente & CEO de Ilumno, luego de su trayectoria de siete años en esta compañía. Nuno Fernandes asumirá la responsabilidad de las universidades aliadas y propias, así como de las operaciones fuera de Brasil.

Fernandes ha liderado múltiples iniciativas estratégicas para Ilumno alcanzando triplicar la población de estudiantes de 100.000 en 2012 a casi 300.000 en 2019. Su enfoque en el éxito estudiantil mejoró significativamente las tasas de retención y graduación a los más altos niveles de la región, posicionando a las instituciones aliadas de Ilumno como líderes en la expansión del acceso a la educación de alta calidad y asequible en Argentina y en Colombia, como la Fundación Universitaria del Área Andina.

Las extraordinarias tasas de crecimiento que Fernandes ayudó a lograr, hicieron de Ilumno una de las redes universitarias de más rápido crecimiento en América Latina, impulsando a sus aliados como número 1 y número 3 en Colombia, y como número 1 en Argentina en términos de participación de mercado de educación en línea.

Antes de unirse a Ilumno, Fernandes trabajó once años con Bosch North America, el proveedor líder mundial de tecnología y servicios, y más recientemente como Vicepresidente de Mercadeo y Gestión de Productos de la división de Termotecnología.

Durante su permanencia en la empresa, que incluyó varias asignaciones en las áreas de mercadeo y ventas, vivió en España, Alemania, Brasil, México y Estados Unidos. Previamente, Fernandes fue también Director General de Overseas Leisure Group, la red de turismo de lujo más grande del mundo.

“Es un honor llevar a esta destacada organización a nuevos horizontes, impactando innumerables vidas de manera individual y la sociedad en general, a través del acceso a la educación superior de calidad. Espero poder servir a nuestros aliados existentes y futuros, haciendo realidad la misión que compartimos", dijo Fernandes.

Randy Best, fundador de Ilumno, dijo: “Nuno ha sido un contribuyente clave para lograr nuestra visión en la región y ha demostrado un profundo compromiso de servir con energía y la más alta integridad a nuestas instituciones aliadas. Tiene una trayectoria impecable y estoy seguro de que con su liderazgo unirá a nuestro equipo de Ilumno en torno a una misión compartida".

En enero de 2019, Fernandes recibió el Premio ICON 2018 en la Categoría de Impacto, que reconoce a los ejecutivos con el impacto de marketing más profundo en los Estados Unidos. Tiene un MBA del W.P. Carey School of Business en la Universidad Estatal de Arizona, y una licenciatura en Economía de la Universidad de Porto en Portugal.

 

- Software por Activisual -