Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.
Foto: Cortesía
Sábado, Abril 4, 2020 - 23:32

Convencidos de la importancia de generar aportes desde hoy, que brinden herramientas para el futuro, Diageo Colombia destina más de 2.500 millones de pesos para apoyar la industria de bares, discotecas y restaurantes del país, para la ejecución de diferentes iniciativas que contribuyen a minimizar impactos durante la contingencia y a su vez al rápido inicio de operaciones de este importante sector. Entre ellas destacamos la iniciativa de educación virtual gratuita, para que más de 5.500 bartenders y meseros tengan la posibilidad de formarse a través de cursos y diplomados que permitirán fortalecer sus competencias.

Respecto a esto, Alvaro Cardenas, gerente general de Diageo Colombia, marcó “Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por eso, estamos convencidos de que la educación es clave para la generación de oportunidades siendo, en este caso, una herramienta idónea para que nuestros aliados fortalezcan sus competencias”. 

Con el respaldo de los programas de responsabilidad social y de formación de la compañía, Learning For Life y Diageo Bar Academy respectivamente, DIAGEO ofrece a bartenders y meseros la oportunidad de formarse y capacitarse desde sus hogares mediante estas opciones de vinculación, entre diplomados y cursos:

  • Diageo Bar Academy Essentials de 15 horas

  • Diplomados de 120 horas en Fidelización de clientes o Gestión integral de turismo 

  • Cursos de duración de 80 horas en marketing

  • Cursos de duración de 380 horas en servicio al cliente. 

 “La coyuntura ha planteado desafíos que requieren de una visión hacia futuro y de un sólido plan a largo plazo en beneficio de quienes más nos necesitan. Con eso en mente, si bien sabemos que la situación amerita de acciones para las necesidades inmediatas, también queremos enfocar esfuerzos en ayudar a construir un futuro estable para muchos colombianos”, puntualizó Cárdenas.

 

¿Cómo acceder a los programas de educación virtual gratuita que ofrece Diageo?

Para acceder a los cursos y diplomados gratuitos las personas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de edad.

  • Certificar su vinculación laboral reciente como bartender o mesero. Para ello, se recibirán certificaciones laborales u hojas de vida.

  • Estar inscritos en el sitio web https://www.elfuturoyaempezo.com.co/ En la página también encontrarán información, el formulario de inscripción y todos los detalles sobre los cursos y diplomados ofertados.

“En este difícil momento, las empresas debemos ser resilientes y actuar con precisión respondiendo a los obstáculos que nos presenta el contexto actual, confiar en nuestra capacidad de sobreponernos y reinventarnos, siempre pensando en todas las personas que nos rodean”, finalizó Cardenas. 

 

- Software por Activisual -