Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.
Foto: El a nuevo Siglo
Martes, Abril 7, 2020 - 12:55

Ante la medida de aislamiento preventivo, anunciada por el Gobierno Nacional y con el fin de proteger la salud e integridad de los pensionados que atiende, la entidad financiera puso a disposición de los afiliados a Colpensiones la Cuenta de Ahorros Pensionados, un producto que vincula una tarjeta débito, brinda todos los retiros gratis en la red de cajeros Aval y no tiene cuota de manejo.  
De esta forma, la mesada de los pensionados podrá ser consignada mensualmente de forma automática a su nueva cuenta y así se evitará el desplazamiento para reclamar el pago.
Estamos comprometidos con garantizar que los adultos mayores puedan acceder a los servicios financieros de forma segura, preferencial y prioritaria. A través de las medidas que hemos adoptado, buscamos que los pensionados que son atendidos por nuestro banco, puedan recibir su mesada pensional sin necesidad de salir de su casa”, asegura Rafael Arango vicepresidente de Empresas.
Para materializar este beneficio, el Banco dispuso diferentes mecanismos, que permitirán a los pensionados contar con la Cuenta Pensionados:
Para los adultos mayores de 70 años el Banco realizó la apertura automática de más de 15.000 Cuentas de Ahorros para Pensionados, y entregará en el domicilio del titular la documentación de vinculación y la tarjeta débito.  De esta forma, el pensionado podrá realizar el retiro de efectivo de su pensión, a través de la red de cajeros Aval o a través del corresponsal bancario de su confianza.    
 
Para los pensionados mayores de 70 años que no contaban con información actualizada para la apertura automática de la cuenta, el Banco dispuso horarios especiales en sus oficinas y Centros de Pago, que permita brindarles atención preferencial y prioritaria, donde podrán reclamar la mesada por ventanilla, y realizar la apertura de la Cuenta de Ahorros Pensionados.   Los pensionados en condiciones de discapacidad mayores de 70 años, continuarán con  el proceso actual donde el “representante o el apoderado” realiza el cobro de la pensión en la oficina de su preferencia.
 
Asimismo, los pensionados menores de 70 años que tienen cuenta de ahorros, pero no tienen Tarjeta Débito podrán solicitarla en la oficina más cercana a su residencia. Los pensionados menores de 70 años que no tienen cuenta, podrán reclamar su pensión por ventanilla en los horarios especiales dispuestos por el Banco en sus oficinas y Centros de Pago, donde también podrán realizar la apertura de la Cuenta de Ahorros Pensionados.
 
Además, el Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, ofrecerá sin costo alguno y durante los próximos 60 días, las transferencias a cuentas de otros bancos a través de sus canales de atención como banca móvil, portal transaccional y call center. Las redes sociales también estarán disponibles para aclarar todas las dudas e inquietudes.
 
 

 

- Software por Activisual -