Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.
Foto: Cortesía
Viernes, Enero 17, 2020 - 18:38

Awake.travel, una plataforma de tecnología enfocada en el turismo de naturaleza nació hace siete años con el propósito empoderar e inspirar a viajeros y anfitriones, para proteger la naturaleza. Awake ha enfocado sus esfuerzos en construir y fortalecer su core de negocio alrededor de la tecnología, la innovación y el desarrollo de un turismo diferencial con foco socioambiental, que le apuesta al mercado de las nuevas generaciones que buscan vivir experiencias diferentes y auténticas y, así mismo, aportar positivamente al planeta. 

 

La tecnología no solo ha sido la herramienta para conectar y revolucionar el mundo, también es la forma en que hoy start-ups y nuevos conceptos de negocio emplean para llegar a nuevos segmentos, innovar y ser más competitivos. La industria del turismo no es la excepción, por el contrario, ha desarrollado nuevos canales y facilidades para la nueva generación de viajeros quienes son cocientes que por medio del turismo con propósito y la tecnología como puente, se encuentra una oportunidad para aportar a la conservación de los ecosistemas y al desarrollo social de las regiones del país.

 

“El mercado está yendo hacia una personalización masiva de los servicios y productos; adicionalmente, a los viajeros les interesa comprar en internet, estar a la vanguardia, encontrar precios justos, experiencias auténticas y transformadoras. También les interesa llegar directamente a quien entrega el viaje para evitar intermediarios. En Awake estamos convencidos de que la tecnología es la mejor forma de ser competitivos y dinamizar el turismo". Agregó, David Londoño, socio fundador de Awake.travel.

 

 

Pioneros en la industria

,Awake implementa la tecnología para dinamizar el turismo, el desarrollo social y la conservación de la naturaleza, conectando de forma directa a viajeros y anfitriones locales; de esta manera, los viajeros obtienen una muy buena tarifa y, además, el 80% de lo que pagan se queda en mano de los anfitriones y las regiones; así mismo, la plataforma ofrece a los viajeros toda la oferta de naturaleza en un solo lugar, experiencias de viaje para todos los gustos y la posibilidad de hacer el proceso de planeación de acuerdo a sus preferencias y compra final del viaje. El viajero puede hacer toda la reserva online, pero también cuenta con un servicio personalizado antes, durante y después del viaje. Por su parte, los anfitriones tienen un aliado que los apoya en la comercialización de su oferta que visibiliza sus proyectos y esfuerzos por la conservación, además los acompaña en el desarrollo de su negocio y sus capacidades. 

 

“En Awake estamos convencidos de que los procesos de conservación de la naturaleza más efectivos son los que se generan desde las comunidades locales, hay muchos actores que trabajan por la conservación de sus territorios, lo que necesitamos es inspirarlos y empoderarlos más para que aumenten su impacto”. Añadió, Laura Romero, socia fundadora de Awake.travel.

 

Dentro de esta estrategia de desarrollo de los anfitriones locales, Awake lanza Awake U, primera plataforma de E-learning en el país especializada en el fortalecimiento y crecimiento de líderes y empresarios de turismo en destinos rurales y de naturaleza en Colombia; una herramienta que fortalece y amplia el conocimiento frente al turismo. Awake U - disponible para todos los anfitriones a partir de enero 2020 - tiene cursos prácticos en temas de servicio al cliente, sostenibilidad, proceso de venta, el crecimiento de la organización, mercadeo, procesos de conservación, consejos para empresas familiares, creación de producto turístico para plataformas digitales, servicio al cliente, recetas vegetarianas y veganas, técnicas de cierre de ventas, generación de contenido audiovisual, entre otros.

 

"En Awake nos mueve y nos define un propósito como empresa: inspirar y empoderar a las personas para proteger la naturaleza, esa es nuestra razón de existir, los viajes son una de las herramientas que implementamos, razón que nos ha llevado a ser mucho más que solo una empresa de viajes o una plataforma de E-learning para anfitriones tenemos una visión y objetivo diferenciador que nos destaca en la industria”. Concluyó, Miguel Torres, socio fundador de Awake.travel.

 

- Software por Activisual -