Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.
Foto: Referencial
Martes, Octubre 22, 2019 - 17:09

El canciller de Bolivia, Diego Pary, informó este martes que si los observadores de la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA) quieren "reiniciar y verificar una a una las actas de todo el país", luego de los comicios generales del pasado domingo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) "ha mostrado toda la apertura necesaria para que pueda suceder este proceso".

En una conferencia de prensa, el jefe de la diplomacia boliviana dijo que en esa auditoría también pueden participar "la oposición con sus delegados, la iglesia, los observadores y todos los países que así lo deseen".

Pary precisó que solicitó expresamente a la OEA una auditoría de "todo el proceso de cómputo oficial de los votos de las elecciones", mediante una carta enviada al secretario general de esa organización, Luis Almagro, para que conforme una comisión al respecto.

"Todavía en este momento el cómputo oficial se está desarrollando; pero, nos interesa, como Gobierno, que todo el proceso tenga la transparencia necesaria, somos los más interesados en que se contabilicen todos los votos de los bolivianos", enfatizó.

 

OEA criticó proceso

El presidente de Bolivia, Evo Morales, en La Paz, el 20 de octubre de 2019El conteo rápido otorga a Evo Morales la victoria mientras el definitivo apunta a segunda vuelta

La solicitud se hace luego que la misión de observadores de la OEA emitiera un comunicado en el que manifiesta "su profunda preocupación y sorpresa por el cambio drástico y difícil de justificar en la tendencia de los resultados preliminares conocidos tras el cierre de las urnas".

En concreto, la misión de la OEA se refiere a los resultados de la elección a presidente y vicepresidente, cuyos resultados han variado, mientras avanza el conteo oficial.

Mientras que los resultados del conteo rápido dan la victoria al actual mandatario Evo Morales, el cómputo definitivo oficial, con poco más del 85 % escrutado, apunta que habrá segunda vuelta con su oponente Carlos Mesa.

Esta situación ha generado protestas en el país suramericano, con saqueos y violencia, por parte de opositores a Morales.

 

Con información de RT

 

 

- Software por Activisual -