Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.
Sábado, Mayo 30, 2020 - 19:06

 

La Policía Nacional española investiga “una fiesta privada ilegal de la alta sociedad en la que un turista extranjero vinculado a la Casa Real belga, dio positivo por coronavirus”, lo que puso en cuarentena a todos los asistentes.

La fiesta reunió a 27 personas -muy por encima de las 15 permitidas por ahora- de la alta sociedad de la ciudad de Córdoba (sur), y un día después uno de sus asistentes dio positivo por la enfermedad.

Aunque las autoridades españoles no difundieron de quién se trata, la prensa de Bélgica asegura que es el Príncipe Joaquín, sobrino del Rey.

Según adelantan los diarios La Meuse y Sud Info, ha sido la propia Casa Real de Bélgica la que ha confirmado esta circunstancia.

Las 27 personas asistentes están en cuarentena, mientras se estudia también qué contactos pudieron tener.

Siendo positivo aunque sin saberlo, el Príncipe viajó por avión a Madrid y desde allí en tren de alta velocidad hasta Córdoba.

El Príncipe Joaquín de Bélgica es hijo de la Princesa Astrid y del Príncipe Lorenz.

Desde hace años mantiene una relación con una joven cordobesa a la que conoció en Bruselas.

De esa relación se han hecho eco las páginas de sociedad de las principales revistas españolas.

Joaquín no tiene función oficial dentro de la familia real belga y sus desplazamientos corresponden a su vida privada.

Es el noveno en la línea de sucesión al trono belga.

Las autoridades, además, investigan el viaje del Príncipe a España y si se saltó o no la cuarentena de 14 días a la que obliga el Gobierno a todas las personas que entran en el país. También se investiga al organizador de la fiesta y qué hacían en Córdoba los cinco sevillanos, tanto si tenían permiso para viajar entre provincias o no durante el estado de alarma.

Las autoridades pusieron la fiesta en conocimiento de la Policía Nacional ante la posibilidad de que se hubieran cometido irregularidades, informaron este sábado a Efe fuentes del Gobierno de la región de Andalucía. La delegada del Gobierno central en la provincia de Córdoba, Rafaela Valenzuela, mostró su indignación por este tipo de comportamientos, ya que “ponen en riesgo” todo lo conseguido con el confinamiento de la población.

“Siento sorpresa e indignación ya que en un momento de luto nacional por tantos fallecidos, llama mucho la atención un hecho de este tipo. Es una irresponsabilidad máxima, porque ese número de personas multiplicado puede producir un brote, y eso significa que Córdoba, después de pasar a fase 2, dé marcha atrás. Esto es imperdonable. La policía investiga no solo el seguimiento del confinamiento, sino las infracciones de las normas, ya que seguimos en estado de alarma. El virus sigue ahí”, criticó este sábado la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.

Las fiestas con concentraciones de personas superiores a las permitidas se han convertido en una de las principales preocupaciones de las autoridades españolas ahora que la virulencia de la pandemia del coronavirus está remitiendo.

En la ciudad de Lleida (Cataluña, noreste), una fiesta con 20 personas en la que cuatro de ellas eran positivas de COVID-19 y contagiaron al resto fue esta semana uno de los episodios que hicieron que la provincia del mismo nombre no pasara a la fase siguiente del desconfinamiento, hasta que las autoridades estuvieran seguras de tener todos los casos bajo control.

- Software por Activisual -