Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, lanzó una advertencia a los manifestantes que desafían al régimen de Daniel Ortega, su marido, desde la ola de protestas que estalló en abril de 2018. “Ya dejen de joder”, les ha dicho.
“¿Qué quiere el pueblo? Trabajo. ¿Qué quiere el pueblo? Seguridad. Ya dejen de joder, dice la gente. Ya dejen de joder, decimos todos. Déjennos en paz”, reclamó el jueves en su alocución diaria por radio.
Murillo ha advertido de que "ciertas personas que, además de creerse superiores, además de caracterizarse por ser cobardes, son vendepatrias" quieren "volver a tomarse Nicaragua para volver a robar".
"¿Qué hicieron en los 16 años? Robaron, saquearon, explotaron, exprimieron. Los años de la corrupción. Quieren volver a esos 16 años de atraco inmisericorde de los bienes de todos los nicaragüenses", aseveró.
Murillo ha considerado que “no merecen ser considerados nicaragüenses porque ni piensan, ni actúan como nicaragüenses”, sino que “piensan y actúan con botas imperiales”, en alusión a una influencia estadounidense.
Frente a ello, recalcó que en Nicaragua “manda el pueblo”. “Somos libres, jamás volveremos a ser vasallos o esclavos”, reivindicó la primera dama y vicepresidenta de la nación centroamericana.
Murillo ha hecho estas declaraciones justo después de que se produjera un incidente en Managua. Un simpatizante del Gobierno agredió a una mujer de 64 años que formaba parte de un grupo de madres de presos políticos y de miembros de la plataforma opositora Alianza Cívica que se estaban manifestando para exigir su liberación, según informa 'La Prensa'.