Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:20

A partir de este martes, Venezuela desplegará sus ejercicios militares en la frontera con Colombia, los llamados ejercicios "de soberanía y paz", como los denominó Nicolás Maduro.

Esto sucede luego de que el régimen acusara a Bogotá de usar "falsos positivos" para intentar “violentar” el territorio venezolano.

Se realizarán durante 18 días (hasta el 28 de septiembre) en la frontera occidental del país, comprendiendo los estados de Zulia, Táchira, Apure y Amazona. El despliegue ocurre en medio de las crecientes tensiones, luego de que la Casa de Nariño acusara a Miraflores de amparar en territorio venezolano a las disidencias guerrilleras que han decidido retomar la lucha armada.

Se estima que más de 3.000 elementos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) podrían movilizarse a la frontera con Colombia, según anunció el dirigente socialista Freddy Bernal.

Por su parte, Colombia declaró el lunes la alerta máxima en la frontera ante el desarrollo de estas maniobras. "Mucho detenimiento con esto, y por supuesto una alerta máxima por parte de las mismas autoridades colombianas frente a cualquier movimiento de ese tipo de cosas", afirmó el consejero presidencial de Derechos Humanos y Asuntos Internacionales de Colombia, Francisco Barbosa

- Software por Activisual -