Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.
Foto: Efe
Miércoles, Abril 1, 2020 - 17:32

La pandemia ha transformado a Guayaquil en una gran morgue al aire libre, sitiada por el pánico al contagio del coronavirus, según lo informó El País de España.

Cientos de cadáveres se acumulan en las calles de la capital económica de Ecuador en espera a ser trasladados a los contenedores provisionales prometidos por el gobierno municipal, cuya alcaldesa, Cintia Viteri, está contagiada.

Lo mismo ocurre con 11 alcaldes de 22 en la región costeña del Guayas, cuya capital es Guayaquil,

Dramáticas y dolorosas escenas se viven en las calles de Guayaquil, Ecuador debido a la crisis médica en tiempos de pandemia del coronavirus.

Centenares de  cadáveres en las calles de Guayaquil preocupa a las autoridades y alarma a la población. Creen que no todos responden a decesos por COVID-19 Ecuador lucha por recoger a los muertos mientras se propaga el coronavirus. 

"Ecuador está pasando  por tiempos de horror", así lo dijo el gobierno anunció trabaja para dar solución a las demoras para recoger los cadáveres en la ciudad de Guayaquil, la más afectada por los contagios del coronavirus,  donde se reportan muertes desde barrios mas populares.

También se registran muchos casos de fallecidos en  las  zonas turísticas.

Las autoridades han reconocido dificultades para retirar los cadáveres de los fallecidos en sus hogares, sin tener la certeza de que estaban contagiados con el virus, debido a la restricción de circulación, el toque de queda y el nerviosismo de la población.

Además, ha señalado que hay cadáveres en los hospitales que no han sido retirados por familiares, sin precisar el número.

La crisis 
Testigos aseguran que ven  cuerpos tendidos las  aceras o andenes. Ellos yacen bajo sábanas o bolsas plásticas de color  azul, también  cerca de una zona turística en el centro de Guayaquil. Escenas similares se reportaron en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con testimonios de agentes de policía  un hombre colapsó mientras hacia fila para hacer compras. Aunque no se conoció de  inmediato la identidad de la persona ni la causa de su muerte, su  cuerpo había sido retirado, horas mas tarde.

 “La intención del gobierno es que todos, no sólo los fallecidos por COVID-19, sino todos los personas que fallezcan estos días en la ciudad de Guayaquil (...) deben tener un entierro digno, acompañado del representante de la religión que profese”, dijo el vicepresidente Otto Sonnenholzner en una rueda de prensa virtual.

- Software por Activisual -