Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Bio Bio Chile
Miércoles, Marzo 27, 2019 - 14:19

La primera ministra británica, Theresa May, dijo a un grupo de parlamentarios conservadores que renunciará a su cargo para no entorpecer la segunda fase de las negociaciones del Brexit.

Las declaraciones de May llegaron este miércoles durante una reunión a puerta cerrada con el llamado Comité de 1922, del que hacen parte algunos diputados conservadores que no tienen cargo en el Gobierno.

El Parlamento británico votará la noche del miércoles sobre una serie de alternativas al acuerdo Brexit de la primera ministra, que ha sido rechazado por los legisladores dos veces anteriormente.

La votación tendrá lugar a las 7.00 p.m., hora local, para ver qué opciones tienen una mayoría parlamentaria detrás de ella, en un intento por romper el impasse en Westminster.

Según los informes de los medios locales, como los resultados no serán vinculantes para el gobierno, se espera que May traiga su acuerdo a la Cámara de los Comunes para una tercera "votación significativa" el viernes.

La primera ministra le dijo a los legisladores durante una sesión de preguntas el miércoles que el voto significativo sería "esta semana".

Un portavoz del gobierno dijo que "solo buscaremos recuperar un voto significativo cuando creamos que tenemos una perspectiva realista de éxito", y May también dejó en claro que no aceptará ningún plan que surja del proceso de votos indicativos.

La Unión Europea acordó una extensión de Brexit hasta el 22 de mayo si el acuerdo es aprobado por la Cámara de los Comunes esta semana. Si no es aprobado, la UE permitiría una extensión hasta el 12 de abril.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -