[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
elpais.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:36

La máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, dio un mensaje contundente con relación al sexo, a pesar de que la iglesia vive un escándalo profundo y grave a causa de los delitos sexuales y pedofilias que muchos miembros del clérigo han cometido y de los encubrimientos que las diócesis e instituciones católicas han hecho entorno a estos casos. El mensaje lo emitió el Papa en un grupo de jóvenes en la diócesis de Grenoble-Vienne, en Francia, el pasado lunes.

El pontífice contestó a varias preguntas de los jóvenes, y según la oficina de prensa del Vaticano, el Papa dio respuestas improvisadas sobre los temas que se tocaron en la reunión. Pero sin dudas la respuesta que mayor impacto causó, fue la que el líder religioso le dio a una joven llamada Thérèse, de 24 años, quien planteó un cuestionamiento sobre la sexualidad.

"Varias veces, en mi vida personal, he hablado con personas más grandes sobre problemas de amor y sexualidad. Siempre me he encontrado con una falta de atención y comprensión. He tenido la sensación de que no me escuchaban. Creo que esto sucede porque somos la primera generación que habla y habla específicamente sobre estos temas", dijo Thérèse.

"La sexualidad, el sexo son un don de Dios. Nada de tabús. Son un don de Dios, un don que el señor nos da", contestó Francisco a la joven y a todos los presentes. Acotando también que el sexo “tiene dos finalidades principales: amarse y generar vida. Es una pasión, es el amor apasionado”. "El verdadero amor es apasionado. El amor entre un hombre y una mujer,cuando es apasionado, te lleva a dar la vida para siempre", añadió Bergoglio.

Por otra parte, el pontífice destacó que para él, la sexualidad debe vivirse únicamente entre un hombre y una mujer, rechazando todo lo que se aparte de eso. "Así se debe vivir la sexualidad, en esta dimensión: del amor entre el hombre y la mujer para toda la vida". Acotando de igual forma, que a veces las caídas espirituales y las debilidades del ser humano, llevan a este a “usar la sexualidad fuera del hermoso camino del amor entre hombre y mujer".

En definitiva, el pontífice clasificó todo lo que se aparta de este orden como pecado, aquellas caídas que son como todos los pecados: la gula, la mentira, la ira, etc. “Pero esta no es la sexualidad del amor: es una sexualidad 'cosificada', separada del amor y utilizada para la diversión", finalizó el Papa.

- Software por Activisual -