Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La muerte de Diego Armando Maradona, causó un impacto enorme en Argentina, que el pasado jueves confirmó su deceso en su casa, en el sector de Tigre, y su entierro un día después, de manera privada y con solo su familia.
Sin embargo, todo lo ocurrido con el 'pelusa' no terminaría con su sepelio, ya que la Fiscalía estaría investigando a los médicos y enfermeros que lo atendieron, por posible "mala praxis" al momento de atenderlo.
El diario argentino 'Página 12', aseguró que el coordinador de enfermeros que fue a atender la emergencia del paro respiratorio de Maradona, el 25 de noviembre, fue interrogado en las últimas horas, siendo conducido a una Estación de Policía.
"Los fiscales, encabezados por John Broyard, quieren saber dónde están las anotaciones y si no debió intervenir un médico en la noche del martes porque ya habría registrado picos de presión", dijo una fuente al medio de comunicación.
Todo se debe al comunicado de Diego Maradona, señalando que hubo supuestos errores en la atención al estado de salud del 'pelusa', además de tener como implicados al médico Leopoldo Luque y la siquiatra Agustina Cosachov.
Cabe recordar que el pasado miércoles, la Fiscalía confirmó que la muerte de Maradona se dio por "causas naturales", sin encontrar signos de violencia o de criminalidad, luego de la autopsia realizada horas después de su deceso.