Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
Martes, Julio 7, 2020 - 12:15


Ghislaine Maxwell en una mansión en los bosques de New Hampshire ha desatado el miedo en varias direcciones.

Según lo informó el portal ABC, Los amigos de la que fue, según la Fiscalía de Nueva York, la conseguidora de Jeffrey Epstein temen que muera en la cárcel.

Muchos de los que estuvieron en el círculo de Epstein, que se suicidó hace casi un año después de ser acusado de abusos sexuales a menores, temen que Maxwell que estuvo al lado de Epstein en sus delitos, les salpique para salvar su pellejo.

"Estoy totalmente preocupado por su seguridad", aseguró a "The New York Post" hace unos días Christopher Mason, presentador de televisión y amigo de la "socialite" británica y compañera sentimental de Epstein.

"¿Creo que está en peligro? Sí", añadió Mason, en una referencia a la muerte de Epstein.

El multimillonario neoyorquino se quitó la vida en la celda de una prisión de Manhattan.

Su familia negó esa posibilidad y defendió que fue un homicidio, lo que abrió un torrente de especulaciones sobre quién podría beneficiarse de su muerte.

Ahora Maxwell está camino de una situación similar. Está en un centro correccional de New Hampshire, pero esta semana será trasladada a Nueva York.

Probablemente, ingresará en la misma cárcel de Manhattan en la que murió Epstein o en un centro de detención de Brooklyn, al otro lado del East River.

El viernes está prevista una comparecencia inicial ante el juez, después de que la semana pasada la Fiscalía le acusara formalmente de "asistir, facilitar y participar" en la trama de abuso de menores de Epstein, además de "reclutar, preparar y abusar" de las víctimas, que en algunos casos tenían solo 14 años. Son un total de seis cargos por los que se enfrenta a una pena máxima de 35 años de cárcel.


La posibilidad de que Maxwell coopere con las autoridades para conseguir un mejor trato penitenciario o la simple celebración de un juicio en el que se ventilen los enredos turbios de Epstein y su madama podrían preocupar a muchos.

¿A quienes no le conviene que hable Ghislaine Maxwell? 

Entre las personalidades que pertenecieron al círculo íntimo de Epstein y Maxwell hay miembros de la realeza, políticos del nivel más alto, multimillonarios y famosos.

Entre los más conocidos está el Príncipe Andrés, amigo íntimo de Maxwell y de Epstein.

Al actual Duque de York se le ve en una foto con Virginia Roberts Giuffre, la joven que más ha agitado las acusaciones contra Epstein, en la mansión de Londres de la ahora acusada.

También está Bill Clinton, que desarrolló una amistad con el malogrado financiero neoyorquino. Utilizó en varias ocasiones su avión privado -conocido como 'Lolita Express', por la cantidad de jóvenes que viajaban en él de una a otra mansión de Epstein- y se le vio en la isla privada del multimillonario en el Caribe, según aseguró recientemente un empleado de la propiedad, aunque el expresidente de EE.UU. lo ha negado.

El actual presidente del país, Donald Trump, también coincidió en fiestas con Epstein -eran vecinos tanto en Nueva York como en Palm Beach (Florida)- y dijo de él que era un "tipo magnífico" al que "le gustan las mujeres guapas tanto como a mí".

Tras la detención de Epstein el año pasado, aseguró que no había hablado con él en 15 años.

Ghislaine Maxwell y el expresidente de EE.UU. a punto de entrar en el «Lolita Express», como se conoce el avión privado de Epstein - NYP
Otro mandatario, esta vez de Israel, también está en el foco.

El exprimer ministro Ehud Barak ha reconocido que vio a Epstein en decenas de ocasiones y, aunque negó haber participado en fiestas sexuales, viajó a su propiedad en el Caribe, a la que algunos bautizaron como «La isla de los pedófilos».

Hay muchos más: por ejemplo, Lawrence Summers, expresidente de Harvard y exasesor económico de Barack Obama, que también voló en el «Lolita Express»; o Alan Dershowitz, un abogado de altos vuelos que trabajó para Epstein y al que han acusado de participar en los abusos a menores.

También multimillonarios como Lex Werner, el magnate de Victoria’s Secret, que fue clave en el ascenso financiero de Epstein; Glenn Dubin, una estrella de los hedge funds, que abusó supuestamente de menores proporcionadas por Maxwell; o Clare Hazell, una mujer estadounidense que entró en la nobleza irlandesa como condesa de Iveagh tras casarse con un miembro de la dinastía cervecera Guiness, y que también fue habitual del «Lolita Express».

Estos, y muchos más, estarán muy pendientes de lo que hable y calle Maxwell.

- Software por Activisual -