[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Anadolu
Domingo, Abril 21, 2019 - 12:48

La comunidad internacional ha reaccionado a los atentados de este domingo en Sri Lanka, que dejaron al menos 207 personas muertas y cientos de heridos.

Los bombardeos apuntaron a ocho lugares diferentes, incluidas iglesias donde los cristianos celebraban el domingo de Pascua y hoteles de 5 estrellas en Colombo, la capital comercial del país.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, condenó los ataques en los "términos más enérgicos posibles" en una declaración escrita.

"Esto es un asalto a toda la humanidad. En nombre del pueblo turco, ofrezco mis condolencias a las familias de las víctimas y la gente de #SriLanka, y deseo una pronta recuperación para los heridos", dijo Erdogan.

Imran Khan, primer ministro de Pakistán, dijo en un mensaje de Twitter: "(Condeno) enérgicamente el horroroso ataque terrorista en Sri Lanka el domingo de Pascua que causó la pérdida de vidas valiosas y cientos de heridos. Mis más sentidas condolencias a nuestros hermanos de Sri Lanka. Pakistán se mantiene en completa solidaridad con Sri Lanka en su hora de dolor".

El primer ministro indio, Narendra Modi, también denunció las explosiones mortales y dijo: "No hay lugar para tal barbarie en nuestra región. La India se solidariza con el pueblo de Sri Lanka. Mis pensamientos están con las familias en duelo y las oraciones con los heridos".

El presidente afgano Ashraf Ghani, también condenó los ataques y dijo: "Atacar a iglesias y hoteles y atacar a los fieles es espantoso, y Afganistán condena enérgicamente este atroz acto de terror. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, y nos solidarizamos con Sri Lanka en este oscuro día".

En una declaración de Twitter, el portavoz de la canciller alemana Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo que estaban "horrorizados por la noticia de que los cristianos en Sri Lanka fueron atacados y asesinados durante los servicios de Pascua".

La primera ministra británica, Theresa May, por su parte, dijo que los ataques en Sri Lanka fueron "verdaderamente espantosos".

"Mis más sinceras condolencias se extienden a todos los afectados en este momento trágico", dijo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, en un comunicado, ofreció sus "más sinceras condolencias en relación con las trágicas consecuencias de la serie de ataques terroristas" en Sri Lanka, según la agencia estatal rusa Tass.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una publicación de Twitter, dijo: "Los Estados Unidos ofrecen sus más sentidas condolencias a la gran gente de Sri Lanka. Estamos listos para ayudar".

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -