Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
El País
Sábado, Abril 27, 2019 - 11:48

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y su homólogo irlandés, Leo Varadkar, asistieron al funeral de la periodista Lyra McKee, quien falleció el jueves 18 de abril tras ser asesinada por un miembro del Nuevo IRA. Este grupo armado rechaza los acuerdos de paz firmado en 1998.

La muerte de McKee evidenció la necesidad de "encontrar una respuesta" a la incógnita sobre la frontera irlandesa en las conversaciones sobre el Brexit, dijo Emily Thornberry, miembro del parlamento británico.

"Hemos acordado establecer un nuevo proceso de conversaciones políticas con la participación de todos los principales partidos políticos de Irlanda del Norte, junto con los gobiernos del Reino Unido e Irlanda", anunció un comunicado emitido el viernes por el gobierno del Reino Unido.

Debido a la naturaleza particular y a las circunstancias históricas de esta región, tanto nacionalistas (quienes luchan por la unión de toda la isla de Irlanda para liberarla de Inglaterra) como por unionistas (quienes quieren fortalecer los vínculos entre Irlanda y el Reino Unido) deben dirigir la Asamblea de Irlanda del Norte. Sin embargo, desde 2017 no hay gobierno luego de que el poder ejecutivo y la asamblea colapsaran en una disputa entre ambos movimientos políticos.

“El objetivo de estas conversaciones es restablecer rápidamente el pleno funcionamiento de las instituciones democráticas establecidas en el Acuerdo de Belfast (también llamado Acuerdo de Viernes Santo) para que puedan cumplir su labor eficazmente", agregó la declaración.

El siguiente paso es la reunión de la secretaria de Estado de Irlanda del Norte, Karen Bradley, y el ministro irlandés de Asuntos Exteriores, Simon Coveney, en Belfast para revelar los detalles del acuerdo que restaurará el poder político en la parte norte de la isla. May y Varadkar también acordaron que debería haber una reunión de la conferencia intergubernamental para discutir los procesos de cooperación en seguridad y estabilidad política de Irlanda del Norte.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -