Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.
El Mundo
Miércoles, Marzo 27, 2019 - 12:09

El Gobierno británico respondió este martes a una petición que solicitaba la cancelación del Brexit, diciendo que honrará el resultado del referendo de 2016 y trabajará con el Parlamento "para lograr un acuerdo que garantice la salida de la Unión Europea”.

La declaración se produjo después de que más de 5,8 millones de personas firmaron una petición en el sitio web del Parlamento pidiendo al Gobierno detener el proceso revocando el Artículo 50.

Al subrayar su "firme política de no revocar el Artículo 50", el Gobierno dijo que "trabajará para ofrecer una salida que beneficie a todos, ya sea que voten a favor o en contra para permanecer en la UE”.

"Revocar el Artículo 50 y, por lo tanto, permanecer en la Unión Europea, socavaría tanto nuestra democracia como la confianza que millones de votantes han depositado en el Gobierno", señaló el comunicado.

El Gobierno reconoció el número considerable de personas que habían firmado la petición: "Sin embargo, cerca de las tres cuartas partes del electorado participaron en el referendo de 2016, confiando en que se respetaría el resultado".

"17,4 millones de personas votaron a favor de abandonar la Unión Europea, proporcionando el mandato democrático más importante para cualquier acción dirigida al Gobierno del Reino Unido", agregó.

El Gobierno afirmó que los británicos también "emitieron sus votos una vez más en la elección general de 2017, donde más del 80 % de los que votaron, votaron por los partidos, incluida la oposición, que se comprometió en sus manifiestos a defender el resultado del referendo de 2016.

La declaración también dijo que revocar el Artículo 50 "rompería las promesas hechas por el Gobierno al pueblo británico, no respetaría las instrucciones claras de un voto democrático y, a su vez, reduciría la confianza en nuestra democracia".

El hecho de no finalizar el Brexit causaría un daño potencialmente irreparable a la confianza pública, señaló  la declaración, citada por la primera ministra Theresa May.

La UE acordó una extensión para la salida del Reino Unido hasta el 22 de mayo si el acuerdo de May es aprobado por la Cámara de los Comunes esta semana. Si el acuerdo no es aprobado por el Parlamento, la UE permitiría una extensión solo hasta el 12 de abril.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -