[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
18/09/2019 - 10:18
El objetivo de esta efeméride es dar a conocer esta enfermedad a la sociedad.
18/09/2019 - 09:00
Han pasado 37 años desde que este emblemático personaje se dio a conocer y bajo la interpretación de Sylvester Stallone.
Cortesía
Miércoles, Enero 9, 2019 - 11:33

Eder Alan Mostacilla Castañeda murió en las instalaciones de la clínica Medical Duarte luego de que, al parecer, un agente de tránsito le disparara en dos ocasiones tras haberse resistido a un control.

Eder Alan Mostacilla Castañeda, reconocido profesor de educación física, murió el lunes en la madrugada luego de que un Policía de tránsito le dispara en dos ocasiones por resistirse a un retén. El hecho de intolerancia se registró en el barrio San Luis, la comunidad cucuteña clama justicia, entre tanto las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer hasta qué punto el uniformado excedió su autoridad.

El hecho

El lunes en la madrugada el joven profesor transitaba por el puente Jorge Gaitán Duran en el barrio San Luis cuando se encontró con un retén de la Policía de tránsito, según la información suministrada al diario EXTRA, el hoy occiso omitió la señal de ‘pare’ y se llevó a un uniformado por delante, el hombre reaccionó disparándole al panorámico en dos ocasiones, impactando al conductor en el abdomen.

Asistencia médica

El hombre fue ingresado a la clínica más cercana, pero debido a la gravedad de las heridas murió horas más tarde. Se conoció que el policía que accionó su arma en contra del profe resultó afectado en sus piernas y se encontraba siendo atendido en un centro de salud.

¿Abuso de autoridad?

Cansados de los diversos atropellos por parte de algunos efectivos de tránsito, los cucuteños se han visto inconformes ante los procedimientos que en varias ocasiones se han considerados injustos, por lo que ahora la comunidad se encuentra enfurecida con la seccional de la Policía.

Autoridades judiciales indagan la muerte de Eder Alan Mostacilla a manos de los uniformados de tránsito, para esclarecer si el uniformado excedió los controles, ya que por ninguna infracción que cometa un ciudadano, un policía no debe atentar contra la vida de una persona y menos provocarle la muerte.

Ante este hecho los cucuteños piden a las autoridades no tapar el aberrante caso y que el que el hombre que disparó el arma sea investigado y judicializado como cualquier otro sujeto y el caso para que no quede en la impunidad.

Recordado con nostalgia

La muerte de Alan Mostacilla se conoció rápidamente por medio de las redes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de tratar con el profesor de educación física del colegio Comfanorte, recordaron que siempre fue un gran educador que le exigía a sus alumnos disciplina y los llenaba de ilusiones para que se enamoraran del deporte y se alejaran del camino de la delincuencia y el consumo de drogas.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -