[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Cortesía
Viernes, Junio 7, 2019 - 17:19

El mandatario de la ciudad de Cali, Norman Maurice Armitage Cadavid, no se mostró muy conforme respecto a la decisión de la Corte Constitucional que tumba un artículo del Código de Policía, el cual prohibía de forma rotunda el consumo de drogas y licor en espacios públicos. Cabe anotar que el partido de Gobierno tampoco está de acuerdo.

Afecciones

Según el alcalde esta decisión afectaría la seguridad de la localidad, la convivencia de los caleños y además chocaría con el trabajo que se ha adelantado por parte de la Administración Municipal de Cali, para sacar a las juventudes del consumo de sustancias ilícitas.

Seguridad

“Respeto la decisión de la Corte Constitucional, pero como alcalde de Cali y presidente de Asocapitales, me preocupan los efectos negativos que pueden generar el consumo de drogas y alcohol en el espacio público, y la manera cómo perjudicarían el orden y la seguridad”, reiteró Armitage, que además dijo que mandará un comunicado a la Corte para que revise la determinación.

Adelantos

Más adelante mencionó, “en Cali hemos venido haciendo un esfuerzo grandísimo en cultura ciudadana y seguridad. Es triste esta decisión a estas alturas, donde ya estábamos controlando el microtráfico”, posteriormente añadió, “estamos muy tristes porque eso es un reversazo para las ciudades, algo muy grave”.

Tras esto fue enfático en decir, “no bajaremos la guardia, pero le solicitaremos a la Corte que por favor, a toda, tengan en consideración corregir esa decisión”.

Nacional

Mientras tanto el presidente Iván Duque, argumentó que la dosis mínima es una excusa para que los expendedores de droga puedan venderla en los parques, aunque el alto tribunal diga que con la restricción se estaba violando el libre desarrollo de personalidad y otros derechos. El jefe de Estado dijo por último que el propósito del decreto anulado, era proteger a los niños y jóvenes de los vendedores de drogas en los entornos escolares.

- Software por Activisual -