[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:08

 

Jhon Fredy había salido de su residencia en su moto hacia el departamento del Quindío, pero no dijo con quién ni a qué. A sus padres no les preocupó al inicio, puesto que imaginaron que era un paseo largo con amigos, que era lo que comúnmente él hacía.

Amigos

Fredy no era un joven de andar con malas amistades, situación que llena de angustia a sus familiares, quienes no se explican lo que pudo haber pasado, para que asesinaran a su ser querido. Hace pocos días sus allegados fueron informados que la moto en la cual se transportaba el joven, había sido encontrada en un paraje por el Quindío, y ese fue el detonante para que se prendieran las alarmas en cuanto a su desaparición.

Búsqueda

Con el hallazgo de su moto la familia tomó la decisión de salir en su búsqueda, con la firme idea y la esperanza de que lo encontraría con vida, inicialmente llegaron a las diferentes estaciones de Policía y preguntaban a todo el que pasaba si sabían algo de su hijo, enseñando una foto reciente, pero nadie daba respuesta. Con mucha incertidumbre y tal vez imaginando lo peor, continuaban con su ardua búsqueda. Estaban decididos a no bajar la guardia, continuaban paso a paso, los días se les hacían largos, pero nunca desmayaban.

Aviso

Lastimosamente fueron avisados por las autoridades, que el cuerpo sin vida de un hombre había sido hallado en el mismo lugar en donde días antes se tuvo conocimiento del hallazgo de su motocicleta.

La aterradora y desgarradora noticia, les puso los pelos de punta. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena de terror; la persona allá encontrada estaba boca abajo y casi devorada por los animales que habitan en ese lugar.

Reconocimiento

Gracias a un tatuaje que tenía el hoy occiso en su espalda, además de algunas prendas de vestir, que fueron piezas claves, se logró su reconocimiento. El cuerpo hallado fue encontrado a escasos 200 metros de donde las autoridades dieron con la motocicleta.

Vida

De Jhon Fredy Camacho se pudo establecer, que era un joven muy querido por los habitantes del barrio Las Orquídeas de Cali (Valle), jocoso, buen amigo y extrovertido. Según sus allegados, él jamás habló de tener problemas con nadie, a lo cual solo les resta a sus familiares, pedirles a las autoridades que se investigue a fondo lo que pudo haber pasado para que unos desalmados le arrebataran la vida a su ser querido.

- Software por Activisual -