[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
Martes, Junio 11, 2019 - 22:44

Cuando se dirigía a la vivienda de su madre, fue ultimado un hombre identificado como Alexander Fory Rebolledo, que según las primeras informaciones fue muerto por varios impactos de arma de fuego, que les propinaron sujetos desconocidos. El hecho tuvo lugar exactamente en la calle Mata 7 del barrio La Playita en la comuna 4 del puerto.

El hecho

Un nuevo hecho de sangre genera conmoción en los habitantes de Buenaventura, lo que se ha podido establecer según la versión de testigos, Rebolledo, fue atacado en presencia de su hermano, el cual también resultó herido en medio de los disparos. El caso ha generado bastante conmoción por parte de las autoridades y de la comunidad en general, que ha pedido más presencia de los entes judiciales.

Víctima

De Alexander Fory Rebolledo, se pudo establecer que había estado privado de la libertad en el año 2015 por el delito de hurto y hace algunos meses recuperó su libertad.

Rebolledo, era padre de cuatro hijos que hoy no salen del desconcierto por lo sucedido, al perder a su ser querido en plena celebración del día de los padres. El occiso se suma a la lista de víctima mortales que se han registrado en lo corrido del año en Buenaventura que ya supera las 52 personas.

Autoridades

Tras el hecho, la víctima fue trasladada a las instalaciones de medicina legal en el puerto para adelantar los procedimientos de rigor que permitan dar entrega del cadáver a sus familiares y posterior cristiana sepultura.

Tristeza

Sus allegados no salen de la tristeza por lo sucedido y hoy solo piden fuerzas para asumir la noticia. Mientras tanto, las autoridades adelantan las investigaciones que permitan estableces los móviles y responsables de este crimen.

 
- Software por Activisual -